Nacionales
Lunes, 30 de Abril del 2018

Cyber Days 2018 registró más de 1.5 millones de visitas

El número de visitas obtenidas en los Cyber Days demuestra que cada vez hay un mayor crecimiento del comercio electrónico en el Perú.

Los días 24, 25 y 26 de abril se celebró la sexta edición del Cyber Days 2018 donde participaron 45 marcas de los sectores de viaje, electro, belleza y salud, hogar, deportes, entre otros rubros. Fue así que gracias a este evento, su portal oficial logró alcanzar más de 1.5 millones de visita.

Esta cifra de visitas a la página web de “Cyber Days” representa un crecimiento del 20% con respecto a lo reportado por La Cámara de Comercio de Lima (CCL) el año pasado, según informó El Comercio.

Así mismo, el tiempo de navegación promedio aumentó en 40%, al registrarse en 5 minutos por cada sesión. Esto demostraría que son cada vez más peruanos los que aceptan hacer compras online.

“Los resultados del primer Cyber Days de este año 2018, nos muestran un importante crecimiento del comercio electrónico en el Perú, así como la gran aceptación hacia las compras por internet”, declaró el gerente de comercio electrónico de la CCL.

Al ser un evento organizado por una institución como la Cámara de Comercio de Lima, suele ser un plus para que el usuario confíe en que está haciendo sus compras vía internet de forma segura.

PREFERENCIAS

Los clientes que realizaron más compras tienen entre los 25 a 34 años (48.38%), le siguieron los de 35 a 44 años (20.97%) y finalmente los de 18 a 24 años (12.2%).

Es así que las mujeres tuvieron más interés por los viajes, mientras que los hombres hicieron mayores búsquedas en relacionadas a equipos tecnológicos.


Esta noticia es auspiciada por:

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas