Tecnología y Tendencias
miércoles, 10 de julio del 2019

Cyber Days 2019: Entérate cómo adquirir productos gratis de eBay, Amazon y Walmart

Despacho TiendaMIA - Cyber Days 2019: Entérate cómo adquirir productos gratis de eBay, Amazon y Walmart

El marketplace TiendaMIA ofrecerá millones de productos gratis en el Cyber Days 2019 que se realizará el 15, 16 y 17 de julio. ¿Cómo participar? Aquí te lo contamos.

La campaña de ventas y descuentos online más importante del país, Cyber Days 2019, traerá grandes novedades para los usuarios. Una de ellas, es el comercio electrónico TiaMia.com, que ofrecerá millones de productos gratis desde ropa y relojes hasta accesorios y tecnología durante estos tres días.

El Country Manager de TiendaMIA Perú, Carlos Villacorta, señaló que si bien las oficinas en Perú se aperturaron en abril de 2019; el marketplace online está operando desde hace dos años en el país.

“Desde hace dos años tenemos la página en Perú pero se ha trabajado de manera orgánica. Se apostó por Perú (para abrir oficinas) por ser el país con mayor crecimiento del sector ecommerce en Latinoamérica. La Sociedad de Comercio Exterior precisa que va a crecer entre 40% a 50% el ecommerce en este país”.

LEER TAMBIÉN: Perú se posiciona como la sexta economía digital en Latinoamérica

LEER TAMBIÉN: Amazon lanza tienda de productos de belleza y pone en riesgo a marcas del sector

tienda mia Perú Retail 1024x588 - Cyber Days 2019: Entérate cómo adquirir productos gratis de eBay, Amazon y Walmart

Portal de TiendaMia.com

La tienda online que también tiene presencia en Uruguay, Argentina, Brasil, Chile y Colombia planea en este 2019 para Perú, tener un crecimiento del 110% en comparación con el año anterior y vender más de 35 mil productos.

Ebay, Amazon y Walmart en tu puerta

Villacorta indicó que el marketplace lo que busca es satisfacer la necesidad del usuario y quitarle los trámites engorrosos para que un productos de Amazon, eBay y Walmart, llegue a la puerta de su casa.

“Con TiendaMIA vas a encontrar más de mil millones de productos de las páginas web más importantes de Estados Unidos como Walmart, Amazon y eBay. Nosotros contamos con partners logísticos que se encargan de los trámites como el desaduanaje y procedimientos legales […] Todos los costos están desagregados en el carrito de compras donde colocas el artículo que quieres comprar y, en el costo del envío está incluido todo el proceso de la Aduana. No cobramos excesos”, señaló.

El ticket promedio de compra a través de TiendaMIA oscila entre los 129 a 189 dólares.

Carlos Villacorta Country Manager de TiendaMIA.com Perú 1024x498 - Cyber Days 2019: Entérate cómo adquirir productos gratis de eBay, Amazon y Walmart

Country Manager de TiendaMIA Perú, Carlos Villacorta.

Es importante precisar, que actualmente sus plazos de entrega son entre 10 a 15 días hábiles. Pero para el próximo mes estarán abriendo un servicio express de 7 a 9 días.

PRODUCTOS GRATIS EN EL CYBER DAYS

El representante del marketplace anunció que durante los días del Cyber Days 2019 se regalará 34 soles para poder comprar cualquiera de los productos del catálogo online. Quiere decir, que este beneficio no obliga al cliente a realizar una compra, sino que puede adquirir un producto con igual o menor valor y así llevárselo gratis.

“Si consigues o ves un artículo igual o menor a 34 soles entonces el producto es gratuito, lo único que pagarías sería el envío. Tenemos millones de productos que están en valor de 34 soles como relojes, billeteras, ropa, accesorios y otros productos”.

tienda mia 2 Perú Retail - Cyber Days 2019: Entérate cómo adquirir productos gratis de eBay, Amazon y Walmart

También ofrecerá hasta un 70% de descuento en artículos de marcas como Tommy Hilfiger, Casio, Guess, Levis, Diesel, Nike, Adidas, y otros.

Entre los productos preferidos por los usuarios en TiendaMia están los artículos de moda, que es la categoría con ascendente crecimiento, relojes y tecnología.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete! y marca la ‘campanita’ para recibir notificaciones de Perú Retail.


La nota es auspiciada por: 

Merchandising
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Cyber Days 2019: Entérate cómo adquirir productos gratis de eBay, Amazon y Walmart
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas