Internacionales
lunes, 26 de noviembre del 2018

Cyber Days Bolivia: Samsung y Cinemark entre las empresas participantes

compra online

El Grupo El Deber se alía con Multicenter, Totto y la Red Enlace para organizar los Cyber Days, una semana de rebajas para compras en internet.

Los compradores bolivianos tendrán la oportunidad de realizar sus compras en internet desde el 26 al 30 de noviembre en 13 tiendas online de diversas categorías como hogar, tecnología, restaurantes, entre otras.

Según informó el Diario El Deber, los consumidores podrán comprar con tarjetas de débito, crédito, podrán usar transferencias y Pagosnet, que genera código para hacer el desembolso. También estará disponible en algunas empresas el Tigo Money, pago contra entrega, pago online y el retiro en sucursal.

Las empresas que participarán de este evento de descuentos son: Multicenter, Clasificados El Deber, Totto, Tumercadazo.com, Pedidosya.com, Cinemark, Farmacorp, Samsung, Bosch, Mitsuba, Compra.bo, Diverso y Travelero L.

“Parte de la transformación digital en la que se ha embarcado El Deber consiste en desarrollar nuevas formas de liderazgo e innovación. Y para innovar, hay que crear tendencias”, dijo la gerente comercial de El Deber, Diana Hurtado, con respecto la iniciativa de realizar un evento que promueva el consumo en comercios electrónicos.

Por su parte, el gerente de retail de Multicenter, Stefan Postey, indicó que el objetivo de esta nueva campaña es lograr que el comercio electrónico crezca y que los shoppers encuentren ofertas sin los problemas que significa tener que ir hasta la tienda física.


Esta noticia es auspiciada por:

firma mail - Marketing para Restaurantes-528-x-113
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Cyber Days Bolivia: Samsung y Cinemark entre las empresas participantes
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas