Tecnología y Tendencias
Tuesday, 5 de November del 2019

Cyber Days cerró primer día con medio millón de visitas al sitio web

Ecommerce

Cyber Days 2019 culmina el miércoles 6 de noviembre. Las categorías que recibieron la mayor cantidad de visitas durante el primer día fueron: viajes (31%), tecnología (22%), moda (16%) y hogar 11%.

Este lunes 4 de noviembre inició la tercera edición de los Cyber Days 2019, la campaña ecommerce que organiza la Cámara de Comercio de Lima (CCL), en donde participan más de 70 comercios que ofrecen sus descuentos y promociones a través del sitio web oficial.  www.cyberdays.pe.

En este primer día del evento – que acaba el miércoles 6 de noviembre – la CCL registró medio millón de visitas en el portal oficial gracias a los descuentos y ofertas presentados por las distintas marcas.

Jaime Montenegro, gerente de comercio electrónico de la CCL comenta que en esta última edición los usuarios tienen la oportunidad de anticipar sus compras navideñas gracias a las ofertas y promociones de distintas marcas.

LEER TAMBIÉN: CyberDays 2019: ¿Cuáles son las ventajas de comprar por internet?

Hidden Content

“Son tres días en los que pueden anticiparse a las compras navideñas y también contar con el soporte de la gratificación. Nuevamente la mayor cantidad de visitas se realizó a través de los celulares con un 68,87%, por computadora fueron un 29,01% y, finalmente, por la Tablet un 2,12%”, explicó.

CYBER 3 - Cyber Days cerró primer día con medio millón de visitas al sitio web

¿QUIÉNES SON LOS QUE MÁS COMPRAN EN EL CYBER DAYS?

El registro del primer día también identificó que el 53.06% de visitas corresponden a mujeres y el 46.94% a hombre.

Así también, el perfil de edades que visitaron este primer día del Cyber Days fueron de 25 a 34 años (39.55%), le siguen la generación X de 35 a 44 años (24.67%); y finalmente, quienes tienen de 45 a 54 años (12.31%).

Las ciudades con mayor cantidad de visitas fueron Lima (40%), seguido de La Libertad (7,69%), Arequipa (4,51%) y Piura (3,23%).

cyber days Perú Retail 2 1024x519 - Cyber Days cerró primer día con medio millón de visitas al sitio web

LOS MÁS CLIQUEADOS EN EL PRIMER DÍA

Sobre las categorías más visitadas, el área de monitoreo de la Cámara de Comercio de Lima detectó que las categorías que recibieron la mayor cantidad de visitas fueron las de viaje (31%), tecnología (22%), moda (16%) y hogar 11%. Por otro lado Belleza, Salud y Entretenimiento recibieron un 3% de las visitas respectivamente.

LEER TAMBIÉN: CyberDays: ¿Cuál es el perfil de los millennials y centennials viajeros?

En cuanto a los comercios más visitados, las ofertas y descuentos de Adidas lo situaron en el primer lugar. Dentro de la categoría de viajes, la más visitada es Viva Air y Avianca, con las ofertas y descuentos de viajes nacionales e internacionales.

comprar por Internet cybermonday - Cyber Days cerró primer día con medio millón de visitas al sitio web

Foto referencial.

Las ofertas más cliqueadas durante este primer día se sitúa en la categoría de viajes con las ofertas de viajes de Avianca y de Oltursa, con descuentos de hasta un 50%.

¿QUÉ EMPRESAS PARTICIPAN EN EL CYBER DAYS?

Esta nueva edición del “Cyber Days – Tercera Edición 2019” cuenta con más de 70 marcas importantes y consolidados comercios ofrecerán sus mejores descuentos y promociones para todo el público.

Entre ellas se encuentran Estilos, Claro, Ilaria, Cool Scooter, Yourwatch, Movil Bus, Guess, Marathon, Quantum Sport, Anker, Ésika, Cyzone, Groupon, Parker, Hoteles Costa del Sol, Colloky, Viva Air, Cuponatic, Ofertop, Europ Assistance, PayU, Adidas, Reebok, Oltursa, Kronotime, Wong, Metro, Aerolíneas Argentinas.

cyberdays 2017 1024x686 - Cyber Days cerró primer día con medio millón de visitas al sitio web

Captura de pantalla de los CyberDays 2017.

También están: Tienda Mía, Assist Card, Lumingo, PagoEfectivo, Cuponidad, Lucas y los descuentazos, Perú Bazar, Avianca, Renzo Costa, Softys, Aeropost, Busca Libre, Juntoz.com, Plaza Vea, Tay Loy, PlazaClick, Decameron, Perú Rail, Los Portales Hoteles, CCL Virtual, MBO, Pionier, Squeeze, Norton, Gzuk, entre otras.

Entre sus expectativas se espera que se recaude entre todos los comercios participantes S/70 millones de soles, debido a los descuentos que llegarían hasta el 80%.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete! y marca la ‘campanita’ para recibir notificaciones de Perú Retail.


La nota es auspiciada por: 

banner foro 728x90px 1 - Cyber Days cerró primer día con medio millón de visitas al sitio web
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas