Nacionales
Lunes, 16 de Julio del 2018

Cyber Days: ¿Qué promociones y descuentos ofrecen Adidas, Coliseum y otras marcas?

Cyber Days: ¿Qué promociones y descuentos ofrecen Adidas, Coliseum y otras marcas?

Más de 50 empresas de diversos rubros participan en el Cyber Days por fiestas patrias.

La entrega de gratificación por Fiestas Patrias puede ser aprovechada para realizar compras con miles de promociones y descuentos vía online. Es por ello, que la Cámara de Comercio de Lima (CCL) ha lanzado una nueva edición del Cyber Days 2018, donde los compradores pueden adquirir desde vestuario hasta paquetes turísticos aprovechando el feriado largo.

Durante el 16 y 17 de julio, más de 50 marcas han preparado recibir miles de pedidos a través de sus plataformas de comercio electrónico, con el fin de aumentar sus ventas de julio. Aquí, te informamos qué descuentos y promociones están ofreciendo las empresas participantes:

ADIDAS: La exitosa marca mundial de calzado, ropa deportiva y otros productos relacionados con el deporte y la moda, tendrá un catálogo especial para el evento en su página www.adidas.pe/cyberdays, donde tendrán descuentos de hasta 50% en una amplia variedad de productos Adidas Originals (moda) y Performance (deporte).

LEE TAMBIÉN: Perú: ¿Qué marcas del sector retail participarán en el Cyber Days?

COLISEUM: La tienda multimarca de ropa, calzado y accesorios tendrá hasta un 40% de descuento en productos seleccionados (aplican restricciones), también tendrá un 10% de descuento adicional en la sección Outlet. Asimismo, también tendrá un 10% adicional en productos seleccionados pagando con tarjetas BBVA aplicando en productos con descuento máximo 30% y el envío de todas las compras será gratis.

BABY INFANTI: La línea enfocada en bebés, adelantó que para este Cyber Days tendrá para los más engreídos de la casa descuentos de hasta el 40% en corrales cuna y los Coche Travel System que estaban antes S/ 1499 estará a S/ 990 soles.

MÁS DE 1000 ARTÍCULOS EN MUEBLES Y DORMITORIOS

MALL HOGAR: El primer mall digital de muebles del Perú, agruparán a los mejores proveedores nacionales de marcas para el hogar y tendrán ofertas para las familias peruanas este Cyber Days, entre ellas, juegos de dormitorio desde S/499.00 hasta 60% de descuento en juegos de salas.

JUNTOZ.COM: El mall online más grande del Perú tendrá para este Cyber Days descuentos en videojuegos y consolas al mejor precio online y entre ellos la preventa FIFA 2019 y PES 2019. Asimismo, Smart TV’s 4K de 50″ o más desde S/1,299 y Huawei P20 a menos de 849.90, con garantía. Entre los beneficios y descuentos que encontrarás, tendrán 12 Meses sin intereses con BANBIF y descuentos adicionales con diferentes métodos de pago hasta de 35%.

LOGINSTORE: La tienda online de tecnología más especializada y completa ofrecerá en el Cyber Days ofertas insuperables de hasta 50% en laptops, smartphones, monitores y una gran variedad de accesorios. Además, en esta ocasión buscará sorprender aún más a sus visitantes con productos novedosos orientados a convertir tu hogar en una casa inteligente mediante dispositivos de última generación a precios accesibles, siempre con las marcas más prestigiosas y populares que ofrece el mercado.

OFERTAS EN VIAJES Y DIVERSIÓN

ATRÁPALO: La agencia de viajes y de promoción de actividades de ocio, se destacará en este Cyber Days con descuentos hasta el 48% en pasajes aéreos, además potenciará las ofertas de las aerolíneas con códigos promocionales gracias a alianzas con medios de pago. En alimentos, habrá hasta 59% de descuento en combos de parrilladas, pollo a la brasa, comida nikkei, buffets, comida peruana y más. Y para divertirse, tendrán descuentos exclusivos este Cyber Days de hasta 50% entradas al circo y al teatro (infantil, stand-up comedy, musicales, formatos cortos).

CUPONIDAD: La cuponera más importante del país, ofrecerá este 16 y 17 de julio desde la medianoche, entradas para “LEGO® Fun Fest 2018” desde S/ 16.90, entradas para niño o adulto para el evento “Dinosaurios y Dragones Gigantes” desde S/ 15 y el ingreso al Restaurante Buffet Internacional Mandarín a S/49 soles por almuerzo o cena buffet de lunes a domingo.

LEE TAMBIÉN: Cyber Days: ¿Qué productos compra el consumidor online peruano?

PERURAIL: La empresa líder en el sector turístico que brinda una variada oferta de servicios de trenes y experiencias únicas de viajes; tendrán para este Cyber Days promociones de hasta el 45% en sus trenes PeruRail Vistadome y Belmond Hiram Bingham para viajar en julio, agosto y setiembre.

ASSIST CARD: La compañía de asistencia integral al viajero, tendrá varios descuentos dependiendo del producto que el comprador online desee adquirir. Sin embargo, lo más destacado es que este Cyber Days todos tendrán hasta un 60% de descuento en sus tarjetas de asistencia al viajero.

AEROLÍNEAS ARGENTINAS: Habrá grandes promociones de vuelos a Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Iguazú, Bariloche, Calafate y Ushuaia. Asimismo, podrás conocer 2 destinos al precio de 1 (te ofrecemos una parada en Buenos Aires sin costo adicional). Los vuelos desde Lima diarios a Buenos Aires son directos y diarios.


Esta noticia es auspiciada por:

banner para notas 526x113 revista 10 - Cyber Days: ¿Qué promociones y descuentos ofrecen Adidas, Coliseum y otras marcas?
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas