Nacionales
jueves, 15 de diciembre del 2016

Daewoo Electronics ingresa a competir en el mercado de los Smart Tv en Perú

daewoo-3340-peru-retail

Para mediados del próximo año, Daewoo Electronics lanzará sus televisores Ultra High Definition con el fin de posicionarse como una marca top en la categoría en el mercado peruano.

 

Daewoo Electronics lanzó en Perú su nueva línea de televisores inteligentes, que forma parte de su colección de artefactos de ‘línea marrón’, con la finalidad de dar pelea en el mercado peruano. Según el nuevo CEO de Dongbu Daewoo Electronics, Beom Seock Park, la meta de la empresa es entregar productos atractivos y funcionales, con precios accesibles.

“Nuestro primer paso es la nueva línea de Smart Tv que presentamos hoy. Con esta gama queremos crecer el próximo año y alcanzar una penetración de 10 %. De aquí en adelante, iremos lanzando nuevas líneas, durante el 2017, como los televisores curvos y UHD”, enfatizó el CEO de Daewoo Electronics.

Desde su llegada a Perú, hace 20 años, Daewoo Electronics se esforzó por ser líderes en segmento de artefactos de línea blanca y ha logrado consolidarse como una de las tres marcas más vendidas en este país.

LEE TAMBIÉN: Daewoo tiene un 25% de participación en el mercado de refrigeradoras en el Perú

daewoo-3299-peru-retail

Fotografía: Beom Seock Park, CEO global de Dongbu Daewoo Electronics, junto a Javier Pedraza, director comercial de Daewoo Perú.

“Entre el 2010 y el 2014, la economía peruana vivía en un auge del consumo y el sector de electrodomésticos iba en la misma tendencia, incluso algunos crecimos más del 30 %. Ahora, aunque estamos intentando salir de esta etapa, lo cierto es que crecer de la misma manera no está contemplado a corto plazo”, admitió el máximo ejecutivo de Dongbu Daewoo Electronics.

No obstante, lo curioso en esta etapa es que  las familias peruanas aprendieron a ser más exigentes en sus demandas, es decir, las empresas ahora tienen la valla está más alta, porque existe un menor presupuesto familiar pero las expectativas del consumidor peruano no se han reducido.

Por su parte, Javier Pedraza, director comercial de Daewoo Electronics para Perú, anunció que para mediados del próximo año, la empresa lanzará sus televisores UHD (ultra high definition), pues la apuesta es lograr posicionarse como una marca top en la categoría de línea electrónica en el país.

“Daewoo Electronics busca extender su portafolio con la meta de alcanzar un market share de 10 por ciento en el mercado peruano para fines del próximo año con productos atractivos, funcionales y de precios accesibles con el fin de dar pelea a nuestros principales competidores de este sector”, finalizó.

daewoo-imagen

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas