Nacionales
Tuesday, 20 de June del 2017

Daewoo ofrece distinción y estética en nueva línea de electrodomésticos

Jet Black Series Altas - Daewoo ofrece distinción y estética en nueva línea de electrodomésticos

La firma coreana Daewoo acaba de lanzar una línea premium de lavadoras y refrigeradoras para un mercado con gustos cada vez más sofisticados.

Daewoo, una de las marcas coreanas que lideran la categoría de línea blanca en Perú, ya comercializa en el mercado una nueva línea de refrigeradoras y lavadoras de gama alta.

Las nuevas líneas son: Jet Black Series (refrigeración) y la Air Bubble 4D-UP (lavado) las cuales se caracterizan por sus innovadores y elegantes diseños, muy acordes con las nuevas tendencias del consumidor peruano.

“Nuestra economía se está recuperando poco a poco y existe un consumidor que aspira y busca las últimas tendencias en innovación, diseño y funcionalidad”, sostuvo Javier Pedraza, Director Comercial de Daewoo Electronics Perú, en exclusiva a Perú Retail.

Por otro lado, agregó que la nueva tendencia de departamentos con espacios muy reducidos hace que ahora el consumidor busque electrodomésticos de buen diseño, estético y de elegantes acabados para poder lucirlos en su hogar.

LEE TAMBIÉN: Daewoo Electronics ingresa a competir en el mercado de los Smart Tv en Perú

La Jet Black Series destaca por contar con un panel digital innovador e interactivo y un sistema de refrigeración Xcooling que ayuda a prolongar la vida de los alimentos. Otro complemento importante es la incorporación de la tecnología VitaLed que permiten simular el proceso de la fotosíntesis de las verduras, ayudando a conservar por más tiempo sus vitaminas y nutrientes.

En la categoría de lavado, la Air Bubble 4D-UP cuenta con un panel de control de fácil uso, que mejora la visibilidad de los comandos y facilita su manejo. Esta lavadora cuenta con una tapa de vidrio con caída lenta para mayor comodidad y seguridad del usuario y con el sistema NVC que reduce las vibraciones.

“Daewoo continuará con la expansión de nuevas oportunidades comerciales apuntando a las provincias y para ello se ha fortalecido nuestra presencia en muchas de ellas ya que hemos venido creciendo continuamente”, finalizó Javier Pedraza.

Esta noticia es auspiciada por:
banners revista retail abril 526x113 Dpx71 - Daewoo ofrece distinción y estética en nueva línea de electrodomésticos

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas