Nacionales
Thursday, 27 de July del 2017

Daewoo prevé aumentar en 20% sus ventas por fiestas patrias en Perú

daewoo eletronics2 - Daewoo prevé aumentar en 20% sus ventas por fiestas patrias en Perú

La firma surcoreana Daewoo Electronics ocupa el segundo lugar en ventas de electrodomésticos en México.

La compañía de electrodomésticos Dongbu Daewoo Electronics, tercera mayor empresa de electrónicas de Corea del Sur, continúa trabajando estratégicamente para el ingreso de nuevos modelos de refrigeradoras, lavadoras y hornos microondas al mercado peruano para el próximo año.

Por ahora, viene reforzando sus estrategias en diversos canales para lograr aumentar en 20% sus ventas en el mercado peruano durante la campaña de fiestas patrias que es una de las más importantes del año.

“Estamos desarrollando nuevos canales, pero la competencia es muy dura. Yo espero que con los nuevos modelos y con el empuje de marketing cerremos mejor este 2017”, comentó Javier Pedraza, director comercial de Daewoo Electronics, en exclusiva a Perú Retail.

Sobre su participación en el mercado peruano, el directivo sostuvo que las tres marcas coreanas (Samsung, LG y Daewoo) tienen el 90 % en las preferencias de compra.

Daewoo 4615 1024x683 - Daewoo prevé aumentar en 20% sus ventas por fiestas patrias en Perú

LEE TAMBIÉN: Daewoo Electronics ingresa a competir en el mercado de los Smart Tv en Perú

Asimismo, dijo que para el presente año pretenden crecer dos dígitos al igual que lo hicieron en el 2015, solamente que ahora la participación ha variado ya que la venta se divide 50 % en Lima y 50 % en provincias del Perú.

Por otro lado, la compañía confirmó recientemente la entrada de Dongbu Daewoo Electronics a los tres principales almacenes de México: Liverpool, Palacio de Hierro y Sears.

Cabe destacar que Dongbu Daewoo Electronics es una compañía global que exporta a más de 150 países, cuenta con 5 fábricas de producción, 30 filiales de ventas, oficinas y sucursales en todo el mundo.

lavadoras 345 peru retail 1024x698 - Daewoo prevé aumentar en 20% sus ventas por fiestas patrias en Perú

Esta noticia es auspiciada por:
banners revista retail abril 526x113 Dpx77 - Daewoo prevé aumentar en 20% sus ventas por fiestas patrias en Perú

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas