Los paladares mexicanos son la apuesta de la cadena internacional de helados y restaurantes de comida rápida Dairy Queen para continuar con su crecimiento y plan de expansión, por lo cual sus directivos han decidido abrir nuevas tiendas en las regiones zona Norte y el Bajío en México.
Por ese motivo, la franquicia norteamericana recientemente abrió sus puertas en la ciudad de Irapuato, de la mano de Grupo Ganfer, uno de los mayores franquiciatarios de la marca en el país, publicó en su portal electrónica el diario El Financiero de México.
Cabe recordar que la empresa se propuso conquistar el mercado nacional en entidades como Guanajuato, Querétaro y Aguascalientes, donde desde el 2012 se planteó la apertura de más de 25 negocios en cinco años y el cual vienen desarrollando a la actualidad.
Dairy Queen, marca de la cual es dueña el cuarto hombre más rico del mundo Warren Buffett, seguirá con su plan de expansión durante los próximos años.
Grupo Ganfer es el mayor franquiciatario de Dairy Queen, con más de 45 sucursales en 17 ciudades diferentes, de las aproximadamente 150 que hay en México, donde se invierten alrededor de 250 mil dólares por sucursal.
La cadena estadounidense abrió sus puertas por primera vez en Illinois, Estados Unidos, desde hace 75 años, llegando a más de 20 países. En México, la empresa llegó hace 24 años y actualmente sólo comercializa helados, bebidas y pasteles. En México, la empresa llegó hace 24 años y actualmente sólo comercializa helados, bebidas y pasteles.
Esta noticia es auspiciada por:
Discussion about this post