Nacionales
Martes, 3 de Octubre del 2017

Damero Gamarra Plaza apuesta por moda 100% peruana

Damero Gamarra Plaza 2 1 - Damero Gamarra Plaza apuesta por moda 100% peruana

La galería comercial Damero Gamarra Plaza se siente en la capacidad de poder competir en el desafiante mercado peruano desde el ingreso de las fast fashion.

Dentro del emporio comercial de Gamarra se ha sabido posicionar la galería Damero Gamarra Plaza la cual cuenta con importantes marcas independientes del sector de la moda peruana.

José Villanueva, CEO de Damero Gamarra Plaza, durante su gestión implementó estrategias del sector retail y las adaptó en función a las necesidades del mercado.

Una de las marcas que sobresale es ‘Lady Posh’, una fast fashion peruana que tiene un local de más de 300 metros cuadrados; también cuentan con ‘One Love’, marca que cuenta con una comunidad mayor a 600 mil seguidores en Facebook.

A la fecha, son más de 80 marcas independientes que cuentan con marcas registradas, a las cuales se les ha sabido direccionar para que tengan un desarrollo de concepto de marca adecuado para poder competir. 

“Damero Gamarra Plaza cuenta con un tráfico en promedio de 25 mil personas a la semana y está posicionada como una galería especializándola en moda para mujeres de 13 a 40 años de edad, que buscan una tendencia y estilo a un precio accesible y con calidad peruana”, indicó Villanueva. 

A pesar que estos meses son bajos, lo cual es parte de la dinámica comercial, la mayoría de negocios se encuentran produciendo para abastecerse para la campaña navideña. En promedio, la venta puede oscilar entre S/1,500 y S/5,000 soles diarios.

Actualmente, cuentan con diversos tamaños de tiendas con un alquiler de $550 dólares el metro cuadrado en las mejores ubicaciones.  Damero Gamarra Plaza 1 - Damero Gamarra Plaza apuesta por moda 100% peruana

ESTRATEGIA DIGITAL

Para que el objetivo de crecimiento se haya podido concretar, ha sido de gran importancia y pieza clave el desarrollo de una estrategia enfocada al nuevo consumidor, por ello, tras un análisis se reveló el  gran peso que tienen en el comprador las redes sociales y estas han sido vitales para poder transmitir la propuesta de cada marca independiente y tener el alcance deseado.

En ese sentido, la estrategia digital se ha llevado a cabo tanto en cada marca independiente como en Damero Gamarra Plaza, como marca en facebook y twitter. Esto ha generado que las seguidoras adopten el concepto de #DameroLovers y se vuelvan compradoras frecuentes.




Esta noticia es auspiciada por:

banner para noticias curso online 1 - Damero Gamarra Plaza apuesta por moda 100% peruana

Solicita información del curso:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas