La firma especializada en joyería ‘Daniel Espinosa Jewelry’, que cuenta con más de 70 puntos de venta en todo el mundo, estaría próximo a desembarcar en Perú el próximo año.
“A Sudamérica todavía no hemos llegado, pero estamos muy interesados en Chile, Perú, Colombia, eventualmente Argentina -conforme vaya mejorando la economía- y Brasil. Yo creo que lo más probable es que podamos abrir la primera tienda en Sudamérica en Perú”, aseguró Daniel Espinosa, fundador de la marca, en exclusiva a Perú-Retail.
“Como todos en el sector retail, dependemos de la disponibilidad de los espacios y el lugar correcto, por lo que no queremos apresurarnos. Yo confío en que el 2017 será el año en que podamos abrir en Perú”, añadió.
LEE TAMBIÉN: Carati Joyería abriría su primera tienda puerta a calle en Perú el 2017
Además, sobre las negociaciones con las cadenas departamentales que operan Perú, Daniel Espinosa aseguró que solo ha habido conversaciones, pero que la intensión es llegar a tener presencia en estos establecimientos a través de corners.
“Estamos en negociaciones para poder hacerlo regionalmente. Hemos conversado con Saga Falabella y Ripley, de hecho son los jugadores más importantes en el mercado peruano”, enfatizó el creador de la marca de joyería.
Daniel Espinosa Jewelry es un negocio cuya principal línea es para la mujer, pues le dedica más del 70 % de su oferta, y luego están las líneas para hombre, niños, casa y peletería, que son los grupos más importantes.
Esta noticia es auspiciada por: