Ecuador
Jueves, 9 de Mayo del 2019

De Prati: La departamental que reinventa el ecommerce en Ecuador

de prati 1 - De Prati: La departamental que reinventa el ecommerce en Ecuador

Entérate sobre lo último que trae la icónica departamental en Ecuador, a través de su tienda online.

La cadena ecuatoriana de tiendas por departamento, De Prati, conocida por ser pionera en la incursión de comercio electrónico en 2007, acaba de renovar su tienda virtual para ofrecerle lo mejor a sus clientes.

La nueva experiencia de shopping online De Prati, combina una completa oferta de productos de moda, hogar, belleza y tecnología, según informó Metro de Ecuador. Del mismo modo, la plataforma digital cuenta con contenido de moda sobre las últimas tendencias y colecciones al que se accede de una forma fácil e intuitiva.

“El cliente es el centro de nuestra estrategia empresarial y quien guía cada una de las acciones que tomamos como compañía. Mediante esta plataforma reformada, sólida y flexible, la experiencia de compra online de nuestros clientes se optimizará”, explica Jessica Dávila, Gerente de Comercio Electrónico de De Prati.

SERVICIOS DE DEPRATI.COM

Desde el 2007, la departamental especializada en moda y hogar cuenta con su canal de comercio electrónico, que está disponible las 24 horas del día. Mediante una compra segura, los usuarios pueden pagar a través del Crédito Directo De Prati, tarjetas de crédito y efectivo. Los cambios y devoluciones son sin costo y tienen envoltura de regalo.

A las facilidades que ya ofrece Deprati.com en todo el país, se suman nuevos servicios como entrega de paquetes en tiendas físicas, chat en línea, pago seguro con Tarjetas Regalo De Prati y pago contra entrega.



MÁS SOBRE DE PRATI

Con una operación de 75 años en el mercado ecuatoriano, De Prati cuenta con 24 sucursales, entre tiendas de moda, hogar y especializadas. En el 2007 los almacenes fueron los pioneros del retail a través del comercio electrónico dentro de Ecuador.

​Sus tiendas se ubican, en su mayoría, en Guayaquil, Manta y Quito. Se esperan futuros proyectos en las ciudades de Machala y Cuenca.


Esta noticia es auspiciada por:

Banners Merchandising Layouts 528 X 113 08 2 08 1024x219 - De Prati: La departamental que reinventa el ecommerce en Ecuador
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
De Prati: La departamental que reinventa el ecommerce en Ecuador
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas