Decathlon, compañía francesa de distribución de artículos deportivos propiedad del grupo Oxylane, abrirá en noviembre una nueva tienda en España, que se sumará al más de un centenar que ya existen en el territorio nacional.
La nueva tienda de la compañía francesa abrirá sus puertas en noviembre, de cara a la campaña de Navidad.
Decathlon, que está apostando fuerte por su mercado en España, concluyó el ejercicio 2013 con un incremento del 3,36% en su cifra de negocio en España, pasando de los 1.338 millones de euros obtenidos en 2012 a los 1.383 millones de euros alcanzados el año pasado.
En la actualidad existen más de 90 tiendas Decathlon y 7 almacenes logísticos en los que trabajan alrededor de 12.500 personas.
En Ciudad Real
Además, Decathlon Easy abrirá sus puertas en Ciudad Real el próximo 3 de octubre, según apuntaron fuentes cercanas a esta gran superficie comercial deportiva.
Decathlon tendrá una superficie de 1.500 metros cuadrados que, sumados al aparcamiento exterior con el que contará, elevará hasta los 4.100 metro su extensión. En el interior de las instalaciones se distribuirán las 4.000 referencias más vendidas en cualquier Decathlon de España.