Internacionales
Lunes, 12 de Febrero del 2018

Decathlon abrirá su primera tienda en Chile

En cuanto a su segunda tienda en Chile, Decathlon precisó que esta se abriría a fines de año en el centro comercial Open Plaza Kennedy.

email

Luego de que revelara el año pasado su interés de ingresar al mercado chileno, el gigante francés de moda y equipamiento deportivo, Decathlon, reveló las fechas de apertura de sus dos primeras tiendas a abrirse en Chile este año.

A través de un comunicado, la cadena indicó que su primera macrotienda de 3.600 metros cuadrados sería inaugurado en abril próximo dentro del centro comercial Portal La Reina, informó Diario Financiero.

Según señaló Sylvie Corrigou, CEO de Decathlon Chile, “el nuevo local contará con productos deportivos de más de 70 disciplinas, del cual esperan que sea la tienda preferida por los chilenos”.



En cuanto a su segundo establecimiento en el mercado chileno, la marca francesa precisó que esta se abriría a fines de año en el centro comercial Open Plaza Kennedy.

Actualmente, Decathlon se ha convertido en un gigante en ventas de productos deportivos con presencia en 28 países con más de 1.150 locales.

En el 2016, la cadena abrió 164 nuevos establecimientos en mercados como Costa de Marfil, Eslovenia, Singapur, Malasia y Filipinas. Además, alcanzó ventas por 10.000 millones de euros, un 12% más que en el 2015.

En Latinoamérica, Decathlon tiene presencia en Brasil, donde la compañía, controlada por la familia francesa Mulliez, opera con dieciocho establecimientos. También tiene locales en México y Colombia.


Esta noticia es auspiciada por:

SOLICITA INFORMACIÓN PARA ANUNCIAR EN LA GUÍA DEL RETAIL 2018:


email
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas