Internacionales
Friday, 21 de February del 2020

Decathlon acelera su crecimiento en Chile y Colombia

decathlon inauguracion

Decathlon ha retomado su crecimiento en Francia, donde tienen más de 300 locales, mercado que tiene una mayor incidencia sobre los resultados de la marca.

Decathlon, retailer francés de distribución de artículos deportivos, rozará las cinco tiendas en territorio chileno antes que termine el 2020.

En la Ciudad de Viña del Mar se sumará a la oferta comercial del shopping mall Espacio Urbano antes de finalizar el año.

La cuarta tienda de la cadena francesa sería dentro de la región de Maipú, una comuna ubicada en el sur de la ciudad de Santiago.

DECATHLON EN COLOMBIA

La compañía francesa de moda deportiva tendrá dos nuevas tiendas en Medellín (centro comercial Arkadia) y en la ciudad de Chía.

Ambos establecimientos tienen fechas de apertura previstas para el primer semestre del año. A la fecha, cuenta con locales en Bogotá, Barranquilla, Medellín y Cali.

En este país, la empresa cuenta con un almacén de 2.000 metros cuadrados desde la cual realiza la logística para el resto de las ciudades.

“En Colombia la gente aún no sabe que es Decathlon, lo que hace que trabajemos más en temas de comunicación” afirmó Camilo Guzmán, gerente de expansión de Decathlon en Colombia, a Modaes.

#3AñosDeDeporteConDecathlon 🎉 Gracias Colombia por dejarnos llevar el deporte a todos ustedes, seguimos creciendo y seguimos trayendo las mejores experiencias y productos. 👉 Conoce todas las actividades gratuitas que tendremos para celebrar: http://bit.ly/2OHs4sg

Posted by Decathlon Colombia on Saturday, February 15, 2020

SOBRE LA MARCA

Decathlon fue fundada por Michel Leclercq en Lille en 1976. La filial del grupo francés Mulliez, cuenta con su sede en Villeneuve-d’Ascq (Francia).

El minorista francés de artículos deportivos finalizó 2019 con unos ingresos de 13.300 millones de dólares, un 9% más que el año anterior.

Actualmente, Decathlon está presente en 69 países de todo el mundo, nueve más que hace un año, después de sellar su entrada en mercados como Estados Unidos, Argelia, Vietnam, Malta, Japón, Corea del Sur y Ucrania.

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas