Con el objetivo de hacer que el yoga sea accesible al mayor número de personas, Decathlon ha lanzado al mercado su nueva marca Kimjaly.
La nueva colección ha sido creada bajo la filosofía de practicas sustentables, incorporando en su desarrollo productos ecológicos y éticamente responsables. De esta manera, la empresa busca promover el deporte del yoga como una práctica que favorece una mejor conexión con nosotros mismos, con nuestro planeta y con los que están a nuestro alrededor.
Noelia Carmona, directora comercial de Kimjaly en Decathlon España, sostiene que “El yoga es una forma de vida. Nuestra misión es hacer que esta forma de vida sea accesible al mayor número de personas mediante la creación de productos y servicios que sean ecológica y éticamente responsables. Porque creemos que cada persona, independientemente de su edad, condición física, lugar o estilo de práctica, debería poder beneficiarse del yoga”, explica.
La nueva marca cuenta con artículos como ropa deportiva, bolsas, esterillas, bloques, textiles, entre otros, cuyos diseños han sido inspirados en las ultimas tendencias asociadas a la naturaleza y estaciones del año.
La colección, que esta siendo comercializada como edición limitada vía online, hace referencia a las raíces indias que trajeron la practica del yoga a los distintos continentes y busca fomentar la forma de trabajar para construir un mundo mejor.