Nacionales
Lunes, 7 de Mayo del 2018

Decor Center apuesta por la renovación del diseño en el sector retail

Próximamente, la firma Decor Center abrirá una nueva tienda en el Mall del Sur, donde exhibirá varios de los productos de su portafolio compuesto por 15.000 ítems.

Con 24 años en el mercado peruano, Decor Center, empresa especializada en la fabricación de porcelanatos, lavatorios, cerámicas y kits para baños y cocinas, continúa apostando por la demanda que existe en los centros comerciales y tiendas departamentales.

“Este nuevo crecimiento y demanda en los centros comerciales, inclusive de tiendas por departamento y de conveniencia, nos activa el mercado de acabados. Nos permite llegar a ellos con propuestas eficaces de acuerdo a las necesidades de tránsito o de uso”, explica Caterina Chiabra Picasso, gerente comercial de la compañía, en exclusiva a Perú Retail.

Hasta el momento, la empresa se ha encargado de ofrecer el soporte de la especificación total de la obra del proyecto, que involucra por ejemplo, el revestimiento de los baños de los centros comerciales.

LEE TAMBIÉN: Cuatro tácticas para implementar el visual merchandising de forma efectiva

Así mismo, para el enchapado y el recubierto de los techos, la firma se centra en moldear los espacios con un estilo amaderado. Es así que uno de los centros comerciales que ha sido revestido totalmente con un innovador diseño, fue el Mall de Santa Anita.

Recientemente, la empresa presentó la nueva marca brasilera Deca, la cual propone productos de gran diseño con formas novedosas y acabados fuera de lo convencional, como son las griferías Unic en todas sus versiones de color.

“Ahora tenemos muchas expectativas, ya que en las pocas semanas que tenemos exhibida la marca, las respuestas del cliente final, el arquitecto y el diseñador de interiores han sido muy positivas”, indicó.


Esta noticia es auspiciada por:

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas