Nacionales
Friday, 23 de September del 2016

Dejavu reabre su tienda en el Jockey Plaza

dejavu-peru-retail

En el marco del ‘Día del shopping’, Dejavu reabre sus puertas en el principal mall del Perú.

La marca Dejavu reabrirá las puertas de su tienda en el centro comercial Jokcey Plaza mañana en el marco del ‘Día del shopping’, según reveló Miguel Manrique, gerente general de Textiles Euromod, compañía dueña de esta marca de ropa juvenil.

“El local que ocupábamos nos lo pidió el Jockey Plaza  para juntarlo con el que había sido de Versace, para poner la tienda de Victoria’s Secret -que está por abrir el próximo mes-, y parte del acuerdo es que nos dieran un local en la nave central del mall”, aseguró el gerente general.

Las tiendas de Dejavu vienen atravesando un proceso de remodelación, pues la primera en cambiar completamente de apariencia fue la tienda de Open Plaza Angamos. Igual que la tienda del Jockey Plaza, la del Open Plaza Angamos también varió de lugar dentro del mismo mall.

LEE TAMBIÉN: Textiles Euromod lanzaría línea de ropa para turistas en Perú

“La idea fue hacer una boutique más moderna, con mejor iluminación, más minimalista y con las últimas tendencias en diseño. Hoy día la experiencia de compra debe abarcar todos los sentidos”, añadió el gerente general.

Dejavu esperaba reabrir antes del ‘Día del shopping’ en el Jockey Plaza, pero por demoras que escaparon de su control, recién está lista  para este sábado, que es uno de los días con más movimiento porque se trata de una fecha especial.

En cuanto a la salida de Oeschle de Jockey Plaza, Manrique fue claro en enfatizar que es ‘lamentable’ que un operador de esa magnitud se retire.

“Obviamente va a afectar a los operadores de la nueva zona del mall, por lo menos hasta que abra Paris que también está generando muchas expectativas con su nueva tienda. Igual creo que para una tienda por departamentos retirarse del principal mall del Perú es bastante preocupante”, concluyó Manrique.

 Esta noticia es auspicida por:

banners revista retail abril 526x113 Dpx14 - Dejavu reabre su tienda en el Jockey Plaza

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas