La cadena de cafeterías de inspiración española Delicass abrió dos nuevos locales en el Perú este verano. La marca continúa su expansión con el objetivo de llevar la mejor experiencia de consumo en cuanto a calidad y servicio a un mayor número de clientes.
Delicass fue fundado en el año 1999 como una tienda de delicatessen con inspiración española. La delicatessen o delicatesen es un tipo de tienda especializada que ofrece exquisiteces, alimentos de alta calidad o exclusivos por sus características especiales, por ser exóticos, raros o de elevada calidad en su ejecución. Se trata de productos delicados de alta gama.
En cuanto a su oferta, la cadena comenzó con una propuesta de café, embutidos y delicatessen. Con el tiempo fue diversificando y desarrollando su oferta, siempre en mira del gusto del consumidor. Inclusive, fue una de las primeras cafeterías de Lima que incluyó ensaladas dentro de su carta.
En el 2015, luego de varios años de implementación, DELICASS inauguró su centro de producción actual ubicado en Lince, el cual ha sido el eje central de toda la operación, ya que la marca siempre se ha caracterizado por producir todo lo que vende, con excepción de la charcutería y las gaseosas.
Nuevos locales de Delicass en Lima
A la fecha, Delicass cuenta con cuenta con 14 locales en la ciudad de Lima y una familia de más de 450 personas en producción y atención al cliente. En ese proceso de expansión, recientemente abrió dos nuevos establecimientos con los que suma 16 sucursales.
El primero aterrizó en el Boulevard de Asia, para acompañar a los veraneantes con su agradable oferta. Tiene un horario de atención de domingo a jueves de 08:30 a.m a 10 p.m., mientras que de viernes a sábado atiende hasta la medianoche. Está ubicado frente a la tienda de Ripley.
Por otro lado, abrió las puertas de su local #16 en el centro comercial Mallplaza Bellavista, en el Callao. Se encuentra en el primer nivel del mall al costado de Tottus. Tiene un horario de atención de 08:30 a.m a 10 p.m. todos los días.