Internacionales
Thursday, 21 de June del 2018

Franquicia Delichurros planea ingresar a Perú, Bolivia, Panamá y Nicaragua

delichurros - Franquicia Delichurros planea ingresar a Perú, Bolivia, Panamá y Nicaragua

Con su llegada a Perú y Bolivia, Delichurros reforzaría su presencia en Sudamérica, pues ya cuenta con 14 tiendas en Colombia y dos en Argentina.

La franquicia mexicana Delichurros anunció que este año abrirá 5 locales en Bolivia, mientras que aún se encuentra en negociaciones para aterrizar en el mercado peruano, panameño y nicaragüense.

Los sucursales que se abrirán, el directivo contó que es en parte gracias a su participación en la 41 Feria Internacional de Franquicias de la Ciudad de México. Este espacio permitió a la empresa reforzar su posición en el país azteca y atraer miradas de tierras extranjeras.

“Estamos muy contentos de la respuesta de la gente durante la Feria, fuimos de los stands más visitados y esperamos que podamos tener muchos nuevos franquiciatarios, no solo en la capital del país, sino en varias parte de la República mexicana”, afirmó el director general de Delichurros, Alfredo Malagón.

LEE TAMBIÉN: Perú: Nuevo mall Tambo Plaza Lima Sur ingresará al distrito de Lurín

Así mismo, el ejecutivo reveló que se prevé realizar 50 aperturas más en este año, para lo cual va a invertir más de 37 millones de pesos. Estos nuevos establecimientos comerciales contribuirán a la creación de más de 250 empleos.

Hasta el momento, Delichurros cuenta con 40 puntos de venta en Corea del Sur, Japón y China 14 locales en Colombia, 2 en Argentina, 4 en Costa Rica y una sola sucursal en Alemania.

Cabe mencionar, que el modelo de negocio que emplea la firma mexicana se basa en que esta misma se encarga de realizar todos los trámites, busca espacios y el nuevo propietario se convierte en accionista activo.

La franquicia tiene un portafolio de 15 productos, en donde el churro es el producto estrella del negocio. Entre las delicias que se pueden degustar está el café, crepas, malteadas, palomitas, helados y waffles.

delichurros franquicia - Franquicia Delichurros planea ingresar a Perú, Bolivia, Panamá y Nicaragua

Esta noticia es auspiciada por:

Equipamiento de tienda banner 528 x 113 6 - Franquicia Delichurros planea ingresar a Perú, Bolivia, Panamá y Nicaragua
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas