Nacionales
Viernes, 25 de Noviembre del 2016

Descubre las ofertas que traerá Cyber Monday en Perú

cyber monday 2 - Descubre las ofertas que traerá Cyber Monday en Perú

Más de 50 empresas participarán del Cyber Monday este 28 y 29 de noviembre.

La Cámara de Comercio de Lima (CCL), realizará este lunes 28, la quinta edición del Cyber Monday Perú 2016. El evento durará hasta el martes 29 de noviembre en donde diferentes marcas, agencias de viaje y entidades bancarias ofrecerán sus productos y servicios a bajo precio.

El objetivo del Cyber Monday, consiste en impulsar el comercio electrónico en el país ofreciendo promociones y  reduciendo el monto original de sus artículos. Además de buscar a que más empresas peruanas se involucren con las nuevas tecnologías y amplíen sus oportunidades de negocios.

Asimismo, las compras online se podrán hacer tanto en Lima, como en las provincias de Cusco, La Libertad, Junín, Lambayeque y Arequipa.

Los usuarios podrán adquirir productos y servicios de todo tipo, a través de sus smartphones, tablets, laptops y ordenadores. Desde boletos de avión y tours, ropa, zapatos, accesorios, y productos tecnológicos.

Según señaló el Gerente de Comercio Electrónico de la CCL, “comprar en internet puede llegar a representar entre el 20 % y 30 % de las ventas totales de las empresas ecommerce”.

LEE TAMBIÉN: Mabe espera aumentar sus ventas en 15% por el Cyber Monday

cyber-monday

Marcas que participaran del Cyber Monday

Algunas de las aerolíneas como: Avianca, LC Perú e Iberia.com, reducirán sus pasajes aéreos. Así como las agencias de viaje: Atrápalo.pe, Despegar.com, Descubrir.com, Nuevo Mundo Viajes, Somos Orlando Florida y Viajes Falabella.

En cuanto a los retailers, marcas como Juntoz.com, Linio.com, Ripley.com, Claro.com.pe, Estilos.com, Coolbox.pe, DM Plaza, Oechsle, Oster, Plaza Click, estarán presentes en el Cyber Monday.

Al igual que los minoristas: Moble.com.pe, Sodimac.com, Rosen.com, Tottus.com.pe, Platanitos.com, Adidas.pe, The Box, Antoneta Mujer, Coliseum.com, Strata, Triathlon Sport y Yourwatch.pe.

Otras páginas de descuento como: Cuponidad.pe, Cuponatic.com.pe y Lucas, ofrecerán grandes ofertas. Similar acción lo harán las entidades financieras como: Banco BBVA Continental, Banco de Crédito del Perú BCP, Banco Interamericano de Finanzas BANBIF.

Las marcas de medios de pago American express, Ligo y Pagoefectivo permitirán a los usuarios comprar en línea de manera rápida y segura.

Las ventas del Cyber Monday se desarrollaran en su página oficial (www.cyberdays.pe)

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas