Nacionales
viernes, 19 de mayo del 2017

Descubre el poder del Big Data & Analytics

big data - Descubre el poder del Big Data & Analytics

Conoce las mejores prácticas y tendencias analíticas de la mano de líderes empresariales que se reunirán en Lima.

 

Hoy en día el Big Data está jugando un papel primordial generando modelos de negocio innovadores que ayudan a transformar la toma de mejores decisiones de negocio.

Es así que se presenta el Predictive Analytics Experience (PAE) que busca impulsar las soluciones de ‘Business Analytics’, para apoyar la toma de decisiones, logrando reducir los tiempos, disminuyendo riesgos para contar con resultados más precisos.

Durante este evento se compartirán experiencias en cuanto al uso y beneficios de las soluciones analíticas aplicadas a su negocio, contaremos también con una track donde expertos de IBM comentarán las experiencias de clientes con soluciones cognitivas de Big Data, y soluciones para la prevención del delito.

Este año esperan congregar alrededor de 300 profesionales de distintas empresas, convirtiéndose así en el evento analítico más grande de la región.

LEE TAMBIÉN: Claves para el desarrollo de la logística usando Big Data

Tres razones para asistir:

  1. Experiencia

Con esta sexta edición, el Predictive Analytics Experience se consolida como el espacio para compartir las mejores prácticas analíticas para el crecimiento y el impulso de los gobiernos y las empresas.

  1. Conexión

Este es un encuentro entre líderes de los diferentes sectores y profesionales interesados en el universo de los datos para compartir experiencias y el uso exitoso de la analítica.

  1. Aprendizaje

Conocerás las mejores prácticas de todas las industrias en materia de crecimiento y expansión con el uso de los datos, además aprenderás las diversas aplicaciones y tendencias de big data & analytics.

Acerca de PAE

Predictive Analytics Experience (PAE) es un evento que INFÓRMESE viene realizando hace 6 años, con la finalidad de compartir experiencias al implementar soluciones analíticas, este evento se realiza en distintos países de la región como Colombia, México y Perú.

Acerca de INFÓRMESE

Empresa con más de 24 años, experta en Gestión Inteligente con Analítica, nuestra misión es mejorar los procesos de toma de decisiones de nuestros clientes apoyándolos con consultorías en análisis de datos e implementación de soluciones tecnológicas, presente en cinco países de la región como Colombia, Ecuador, México, Venezuela y Perú.

predictive analytics 2017

Esta noticia es auspiciada por:

firma-base-01
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas