Nacionales
Monday, 29 de April del 2019

Perú: ¿Qué descuentos en moda y maquillaje hay en este Cyber Days 2019?

CYBER 9 - Perú: ¿Qué descuentos en moda y maquillaje hay en este Cyber Days 2019?

Marcas como Adidas, Ésika, Mbo y Kuna están ofreciendo hasta el 50% de descuento en una variedad de productos.

¡Oficialmente empezó el Cyber Days 2019! Durante este 29, 30 de abril y 01 de mayo, más de 60 marcas ofrecerán descuentos en 14 categorías y servicios. 

Considerando que muchos aprovecharán esta campaña para hacer compras por el Día de la Madre, la Cámara de Comercio de Lima – organizador del evento – , nos brinda los descuentos de 7 marcas participantes en moda, joyería y maquillaje.

1. KUNA

La exclusiva marca participa en la edición 2019 de los CyberDays Perú con precios especiales de hasta 50% de descuento en finas prendas y accesorios, tanto para hombre como mujer, de su colección de otoño/invierno.

2. ILARIA

La cadena de joyería destacada a nivel nacional ofrece 15% de descuento en toda la tienda online en este Cyber Days. Este descuento no es acumulable con otros descuentos, ni promociones. Tampoco es acumulable con descuento VIP.

3. M.BÖ

El descuento principal que ofrece la marca de moda masculina es de hasta 50% descuento en todos sus productos de la tienda online. Asimismo, otro descuento importante es en sus camisas de 100% algodón pima que estarán hasta con 50% descuento, mientras que los blazers M.bö tendrán 30% descuento y las chompas, 50%.

LEE TAMBIÉN: “Perú: ¿Cuáles son las marcas que ofrecerán descuentos en el Cyber Days?”



4. ÉSIKA

En la tienda virtual de la firma ofrece el 50% Off extra + envíos Gratis + paleta de labiales Color HD Velvet de regalo por compras mayores a S/160. Además, del 40% Off Extra por compras mayores a S/120.

5. ADIDAS – REEBOK

Las zapatillas Adidas Galaxy 4 tienen descuento de hasta el 50%, y también del 60% en las Adidas CF Lite Racer y las Reebok Yourflex Trainette 10 MT.

6. CLAUDIA NAVARRO

La joyería exclusiva ofrecerá hasta un 30% de descuento en collares y gargantillas, 25% en pulseras y 50% en chockers.

7. TOTTO

Para este CyberDays, tiene ofertas atractivas con descuentos de hasta el 60% con despachos gratis. Entre las ofertas destacadas figuran artículos que pueden ser comprados por el Día de la Madre, así como en varios modelos de mochilas y lentes.


Esta noticia es auspiciada por:

Merchandising-528x113
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: ¿Qué descuentos en moda y maquillaje hay en este Cyber Days 2019?
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas