Internacionales
lunes, 30 de enero del 2017

Desigual abre su quinta tienda en Colombia

Desigual

La tienda de ropa Desigual, abrió su quinto local en Bogotá como parte de su plan de expansión en el país cafetero.

 

La compañía española, Desigual, inauguró su quinta tienda en Colombia como parte de su plan de expansión en dicho país.

Mediante un comunicado, la marca de ropa anunció que el nuevo local contará con 200 metros cuadrados y estará ubicado en el centro comercial Parque Colina en Bogotá.

Con la nueva apertura, se suma otras cuatro sedes que tiene Desigual en Medellín, Cartagena y en la capital colombiana, donde ofrecen una amplia gama de colecciones para mujeres, hombres, niños y accesorios.

Asimismo, en el comunicado se subraya que “el propósito de esta reciente inauguración, es dar respuesta a las necesidades de los consumidores colombianos, quienes se han apropiado de un concepto diferencial. Así lo demuestra el crecimiento que ha tenido la marca en tan solo 5 años en el país”.

Para la multinacional, Colombia “es un mercado estratégico, con gran protagonismo en Latinoamérica, en donde se ha realizado un gran trabajo y seguimiento” detalló el anuncio.

LEE TAMBIÉN: Desigual: “La mujer peruana es un poco más conservadora y se viste con ciertos parámetros”

Por otra parte, la compañía española finalizó los nueve primeros meses del ejercicio del 2016 con un retroceso del 6,8 % en su facturación, que se situó en US$ 716 millones de dólares. Si la compañía repite en 2016 la evolución de 2015, en el último trimestre, bajaría de los US$ 955 millones de dólares.

Actualmente, Desigual se encuentra en plena revisión de su negocio, con el objetivo de reconducir sus resultados, que el año pasado comenzaron a debilitarse. La empresa ha puesto bajo la lupa su estructura, pero también su red de distribución.

Asesorado por ‘The Boston Consulting Group’, el grupo español, pondrá en marcha un plan estratégico de transformación para reconducir sus resultados en los próximos años.

Desigual (6) Peru Retail

Esta noticia es auspiciada por:

banner-web-526x113px-GR2017-V5

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas