Desigual abrio su primer ‘outlet garage’ de Cataluña en el centro comercial Barnasud de Gavà (Barcelona), en un local de 240 metros cuadrados que ofrecerá prendas y complementos de las colecciones más recientes de Desigual a mitad de precio, ha informado el centro comercial en un comunicado.
Se trata de un nuevo concepto de tienda, que se inspira en el taller de un artista y donde se acumulan objetos de todo tipo que algún día serán reutilizados, reciclados o transformados en nuevas piezas de arte.
Además de la apertura de Desigual, está previsto que la compañía de moda y calzado deportivo Oteros Sport y Celeste se instalen el mes que viene en Barnasud, que desde principios de año ha visto aumentar un 10% la afluencia de público y prevé acabar 2014 con más de cuatro millones de visitas.
Desigual se suma así a otras marcas como Shana y Muy Mucho, que también han abierto local recientemente en el centro comercial.
Barnasud, propiedad del grupo Unibail-Rodamc, ha incrementado este último año su afluencia en un 10% con respecto al año anterior y que pretende finalizar el año con cuatro millones de visitas. Por su parte, la firma catalana sigue su proceso de expansión con la apertura de una nueva tienda en Barcelona, y un crecimiento de su beneficio neto del 76% en el 2013.