Desigual regresa cargado de energía. Una energía que se adapta más que nunca a la temperatura ambiental y nuestras emociones.
La firma de Thomas Meyer vuelve a sus orígenes, bucea entre sus archivos, redescubre 1984 y todo el ADN de Desigual, llena la colección de mensajes optimistas y renueva los códigos que la hacen única.
Como ya es costumbre, la marca presenta cuatro colecciones cápsulas, todas con una historia e inspiración distintas, pero que respiran la misma energía creativa.
DESIGUAL: COLECCIONES CÁPSULAS
“Yestalgic: Past meets present meets future” es el nombre de la primera cápsula, que busca encontrar la esencia más pura, joven y colorida de Desigual.
LEER TAMBIÉN: Vélez presenta colección con hojas secas que caen de los árboles
Se centra en prendas y accesorios con mensajes y elementos que nos conducen a la revolución, una selección muy colorida y con un toque punk.
La segunda cápsula “Warm looks: come closer” nos lleva a pensar en las prendas cálidas y acogedoras que solemos usar en invierno y nos ayudan a conservar nuestra energía.
En esta colección Desigual apuesta por prendas de abrigo tono sobre tono, así como abrigos de paño elegantes en colores azules, rojos o negros, sin dejar de lado los acolchados.
La tercera cápsula gira en torno a uno de los materiales icónicos de la marca, el denim, que esta temporada respira energía Desigual, la de 1984 y la de 2020.
LEER TAMBIÉN: Crepier lanza nueva colección “Living Natural” al mercado peruano
De esta mezcla entre pasado, presente y futuro, surgen pantalones vaqueros con toques ochenteros y decoraciones más minimalistas, además de las cazadoras de denim.
“Black: the sum of all colours” es el nombre de la cuarta cápsula y esta nos recuerda que el negro no es la ausencia de color. Desigual convierte las prendas negras en universos llenos de detalles: juegos de transparencias, flocados, bordados, o estampados tonos sobre tono.
COLECCIÓN DESIGUAL EN COLABORACIÓN
Por último “A talk with a soulmate”, colección diseñada en colaboración con Monsier Christian Lacroix, cuenta con 15 prendas entre vestidos, abrigos, túnicas, camisas y blusas con cortes muy femeninos en tejidos ligeros. Se añaden lazos al cuello de las blusas y se incorpora la seda como novedad.
Una de las mayores revoluciones de esta colección llega en forma de accesorios. Esta temporada, la marca rompe sus propios moldes, se arriesga y apuesta por nuevos patrones.
La mochila es la estrella, así un 30% de la colección se enfoca en ellas; los bolsos también están llenos de color, mensajes de amor y de energía, y la bandolera y el tote se convierten en perfectos compañeros para la vida en la ciudad.
Esta colección la encuentras en las tiendas Desigual ubicadas en C.C. Larcomar, C.C. Jockey Plaza y C.C. Salaverry.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete! y marca la ‘campanita’ para recibir notificaciones de Perú Retail.
La nota es auspiciada por: