Nacionales
Miércoles, 9 de Agosto del 2017

Desigual fortalece su presencia en Perú y evalúa apertura de su cuarta tienda

Desigual (5) Peru Retail

Actualmente, la reconocida cadena de moda cuenta con tres locales en los centros comerciales Jockey Plaza, Larcomar y Real Plaza Salaverry.

Durante el primer semestre, los resultados de la cadena de moda Desigual superaron las expectativas planteadas por la marca a inicios de este año en el mercado peruano, debido a que las ventas lograron crecer un 30% respecto al 2016.

La reconocida firma textil, a través de un comunicado, explicó que esta gran parte del éxito en el Perú se debe al servicio personalizado y a la estrecha relación que mantiene con sus clientes, a los cuales les ofrece distintos beneficios y estímulos.

LEE TAMBIÉN: Cadena de moda Andrea Suarz planea abrir 5 tiendas en Perú

“Estamos conquistando el territorio peruano con nuestra propuesta fuera de línea y su concepto optimista, representado bajo el lema “La Vida es Chula”. Esta frase resume de forma sencilla el ADN de la marca, cargado de optimismo, irreverencia, diversión y amor por la vida”, dijeron los directivos de la marca.

Los representantes de la marca indicaron que uno de las mejores ventajas que brinda la marca a sus clientes es la tarjeta AMIGO, mediante la cual los clientes más fieles obtienen puntos, reciben información sobre nuevos productos, descuentos de cumpleaños y son premiados con regalos exclusivos.



“Desigual también se encuentra en una búsqueda constante por mejorar la experiencia de compra, por lo cual se ha incrementado en un 45% el surtido de la colección vigente, mediante un cambio de estrategia de exhibición y reposición de producto”, precisaron desde la compañía.

Desigual (6) Peru Retail

DESIGUAL EVALÚA NUEVA APERTURA EN EL PERÚ

Entre otras novedades, la marca anunció que se encuentra evaluando la apertura de su cuarta tienda en territorio peruano durante los próximos meses, inauguración con la que Desigual pretende reafirmar su apuesta por el Perú, al que llegó hace tres años con una alocada e irreverente propuesta, que supo ganarse rápidamente la atención de los consumidores.

Actualmente, la firma española Desigual cuenta con tres locales en los centros comerciales Jockey Plaza, Larcomar y Real Plaza Salaverry.

Esta noticia es auspiciada por:

firma base 01 2 - Desigual fortalece su presencia en Perú y evalúa apertura de su cuarta tienda
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas