Internacionales
viernes, 21 de abril del 2017

DHL adquiere empresa brasileña Polar Transportes

DHL 1 resized destaque - DHL adquiere empresa brasileña Polar Transportes

La compañía alemana DHL, con más de 50 años de conocimiento en soluciones logísticas, fortalece de esta manera sus capacidades en Latinoamérica.

DHL informó hoy en un comunicado de que su filial DHL Supply Chain va a tomar el control en Polar Transportes, que mantendrá a su equipo ejecutivo, para crecer en Brasil.

La firma brasileña Polar Transportes, fundada en 1996, cuenta con una flota de 300 camiones y ha estado trabajando como proveedor de servicios para DHL por más de 15 años.

Asimismo, el transporte especializado en servicios a temperaturas controladas tiene una sólida reputación en términos de tecnología, calidad y cumplimiento normativo, aseguró DHL.

LEE TAMBIÉN: DHL invertirá 150 millones de pesos en México este año

“Adquirir el control de nuestro proveedor de servicios de larga data, Polar Transportes, es una gran oportunidad para ofrecer una solución integral ‘end-to-end’ para la industria farmacéutica en Brasil”, explicó el director ejecutivo de DHL Supply Chain Latinoamérica, Javier Bilbao.

Ambas partes han acordado mantener el valor de transacción confidencial. No obstante, la transacción aún está sujeta a la aprobación de las autoridades brasileñas de la competencia.

Para el presidente de la cadena de suministro de DHL Brasil, Mauricio Barros, el segmento de transporte controlado por temperatura es uno de los elementos clave en esta industria.

Esta noticia es auspiciada por:
firma-base-01

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas