Nacionales
viernes, 11 de mayo del 2018

Día de la Madre: “El principal canal de venta para Rosatel es el online”

Compras por delivery para Rosatel representan el 60% de las ventas durante la campaña por el día de la madre.

 

 

Como todos los años, Rosatel desarrolla nuevos productos, horarios de distribución y toda una logística que se prepara con varios meses para sorprender a sus clientes durante la campaña por el Día de la Madre.

Y es que cada segundo domingo de mayo, Rosatel incrementa sus repartos en más de 25 veces a los de un día regular y este año se estima llegar a más de 12,500 repartos entre sábado y domingo, de las cuales el 60% se realizan por delivery vía telefónica o internet.

Según Raúl del Pino, gerente general de Rosatel, el principal canal de venta para el Día de la Madre será el canal online pues al caer fin de semana las compras se hacen de manera programada aunque todavía hay un gran porcentaje de clientes que lo hace a última hora y concretan la compra en su mayoría en las tiendas.



Para esta campaña, Rosatel tiene a disposición de sus clientes el canal online con descuentos y su catálogo de novedades por el Día de la Madre, y ha repotenciado sus canales de distribución retail en tiendas puerta calle y centros comerciales, con la finalidad de ofrecer más opciones de compras con motivo de estas celebraciones.

La empresa peruana espera incrementar sus ventas en 20% por el Día del Madre y busca consolidarse como una tienda de regalos y no sólo florería, donde los clientes puedan encontrar diversas opciones.

El ejecutivo de Rosatel indicó que el ticket promedio para esta campaña se encuentra en los S/ 120 en promedio.


Esta noticia es auspiciada por:

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas