consumo
Martes, 25 de Septiembre del 2018

Día del Shopping 2018: Conoce las actividades que se realizarán

Centros-comerciales-Perú

Los centros comerciales y marcas alistan sus actividades y ofertas para poder atraer a una mayor cantidad de consumidores.

Por séptimo año consecutivo, el sábado 29 de septiembre se realizará en todo el Perú, el Día del Shopping, fecha esperada para que distintas marcas pongan a disposición alternativas de compra con grandes descuentos.

Según la Asociación de Centros Comerciales y de Entretenimiento del Perú (Accep), sólo el 47% de los peruanos visita centros comerciales. Por ello, este tipo de iniciativas son las que dinamizan la economía del mercado peruano.

Real Plaza

El mall ofrecerá novedosas actividades para convertir este día de ofertas exclusivas en la mejor experiencia en sus 17 centros comerciales a nivel nacional que además contarán con horario de atención extendido desde las 10 de la mañana hasta las 11 de la noche.

“En Real Plaza hemos preparado actividades especiales por el Día del Shopping para que nuestros visitantes disfruten de una experiencia distinta y feliz, al mismo tiempo que adquieren los mejores productos en las tiendas más importantes con descuentos de entre 20 y 70 por ciento, así como promociones de 2×1 o 3×1 en las 230 marcas de diferentes categorías que participan”, dijo Sebastián Montero, Director de Comercial y Marketing de Real Plaza.

Entre sus actividades programadas se encuentran:

Bolso soñado: Este concurso que busca premiar al público que visite los centros comerciales de Salaverry, Primavera, Pucallpa, Piura, Trujillo, Cajamarca y Arequipa. A las 7:30 p.m., mediante un sorteo, seis personas intentarán abrir un bolso lleno de productos de las mejores marcas, además de un pasaje aéreo para dos personas.

El único requisito para ser parte de esta experiencia es tener cualquier ticket de compra con un monto mínimo de 50, 70 y 100 soles, dependiendo el centro comercial. Además, a la 1pm y 4pm habrá sorteos sorpresas para todos los asistentes.

-Lluvia de premios en Real Plaza Salaverry: Solo este jueves 27 de setiembre desde las 7:30pm, más de mil globos caerán desde lo alto del centro comercial. Todos los globos tendrán premios, vales de consumo y cupones de descuento exclusivos en Real Plaza Salaverry. Los premios podrán ser canjeados el 29 de setiembre, Día del shopping.

-Desfile de modas en Real Plaza Villa María: El desfile contará con la animación de Paloma Fiuza, quien además interactuará con el público desde las 7pm.

 -La gran cabina feliz en Real Plaza Pro: Por compras mayores a 35 soles los clientes podrán ingresar a una cabina donde podrán adquirir premios como electrodomésticos, vales de consumo, packs sorpresa y entradas al cine.

-Gran bingo show en Real Plaza Santa Clara: Desde las 7pm y bajo la animación de Erik Sabater, este bingo tendrá como premio mil soles para el ganador. Para participar se deben realizar compras mayores a 70 soles el mismo día.

Por otro lado, los centros comerciales Real Plaza de Cusco, Chiclayo, Juliaca, Huánuco y Huancayo también tendrás novedades como: tratamientos para la piel, showrooms de liquidación, subastas y sorteos.

Mall Aventura Santa Anita

El centro comercial se suma al Día del Shopping ofreciendo hasta 70% de descuento en productos seleccionados y actividades para que los asistentes puedan disfrutar junto a la familia.

Dia del shopping

Desde las 11:00 am se abrirán las puertas del mall y desde las 6 p.m. hasta las 8 p.m se realizará un desfile de modas en el Patio de Comidas. Además, se expondrán las principales tendencias de moda que será conducido por la reconocida modelo, Marina Mora con presencia de Brunella Horna. Luego del desfile se obsequiarán algunas de las prendas exhibidas entre los visitantes.

Grupo Komax

El grupo que maneja las marcas The North Face, Gap, Banana Republic, Brooks Brothers, Kipling, UGG, Andesgear y el outlet Surprice, ofrecerán hasta 70% de descuento, además de otorgar a quienes realicen una compra en sus tiendas, un 10% adicional en su siguiente compra en cualquiera de sus locales.

Cabe destacar que para acceder al 10% de descuento adicional deberás acercarte a la nueva tienda del Grupo que elijas con el voucher de tu primera compra y el cupón de descuento que te entregaron. El canje es válido para el mismo día de la compra.

En este contexto, Laura Soplin, jefe de marketing de The North Face, indicó que es importante planificar la compra en un día de descuentos como este, además de tener en cuenta los cumpleaños y eventos que se tienen cerca para aprovechar esta fecha y comprar los obsequios a tiempo.

De igual modo, recomendó que los consumidores realicen sus compras temprano, para evitar congestiones y demoras al momento de acercarse a las tiendas.


Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Día del Shopping 2018: Conoce las actividades que se realizarán
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas