Nacionales
miércoles, 13 de septiembre del 2017

Día del Shopping: Conoce qué marcas ofrecerán descuentos de hasta 70 %

Dia del Shopping 210 Peru Retail - Día del Shopping: Conoce qué marcas ofrecerán descuentos de hasta 70 %

Esta sexta edición del Día del Shopping, contará con la participación de los principales malls en Perú quienes ofrecerán grandes descuentos y promociones.

 

Este sábado 30 de septiembre se realizará en todo el Perú la sexta edición del Día del Shopping, evento en el que participaran los principales centros comerciales del país los cuales ofrecerán diversas promociones y actividades de entretenimiento con el fin de atraer a más visitantes a sus establecimientos.

“Este será un día de fiesta para todos. En este año nos enfocaremos en dar al cliente una experiencia distinta de compra, por lo que nuestros malls asociados tendrán diferentes actividades para la familia peruana como desfiles de moda, shows musicales e infantiles, firmas de autógrafos, entre otros”, señalaron representantes de la Asociación de Centros Comerciales del Perú (ACCEP) en conferencia de prensa.

El presidente de la ACCEP, Ricardo Delgado, indicó que “esta es una campaña que se ha coordinado con los locatarios para brindar a los clientes y visitantes, grandes descuentos y ofertas”.

Entre las marcas que ofrecerían descuentos de hasta 20 % y 70 % están: Ilaria, Kayser, Ecco, Gzuck, Norton, Payless, Pionier, Squeeze, Renzo Costa, Kids Made Here, Colloky, Azaleia, Bata, Exit, Pierre Cardin, Bruno Ferrini, H&M, Milk, Calimod, MCH, entre otras reconocidas firmas.

Asimismo, los centros comerciales a participar de esta edición serían: Mall Plaza, Mall Aventura, Jockey Plaza, Larcomar, Real Plaza, Plaza Lima Sur, Plaza Norte, Mall del Sur, Open Plaza, MegaPlaza, Plaza San Miguel, La Rambla, Minka, Parque Lambramani, El Quinde, Inoutlet Faucett y Premium Lurín, Plaza de la Luna, Plaza del Sol, Arequipa Center, Balta Shopping, Molina Plaza y Agustino Plaza.




LEE TAMBIÉN: Reporte semestral de los principales malls del Perú

Por otra parte, Ricardo Delgado, quien también es gerente general de Urbanova (La Rambla), afirmó que solo el 47 % de los peruanos visita los malls, mientras que el 27 % de la población realiza compras regulares en una de las tiendas anclas del recinto comercial.

“Esperamos que en esta sexta edición del Día del Shopping, la afluencia de público en los centros comerciales aumente un 8 % al igual que las ventas en un 6 %, con respecto al año pasado”, sostuvo Delgado.

Dia del Shopping 38 Peru Retail 1 1024x681 - Día del Shopping: Conoce qué marcas ofrecerán descuentos de hasta 70 %

Esta noticia es auspiciada por:

banner para noticias 2 - Día del Shopping: Conoce qué marcas ofrecerán descuentos de hasta 70 %

Solicita información del curso:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas