Nacionales
viernes, 13 de octubre del 2017

Diesel enfocado en sumar nuevas tiendas en Lima

diesel jockey plaza - Diesel enfocado en sumar nuevas tiendas en Lima

Diesel tiene como competencia directa en Perú a Dolce & Gabanna y Armani Exchange.

 

Diesel, marca italiana de moda influenciada en denim, tiene en planes igualar el número de locales que hay en Chile (cuatro).

Justamente, el grupo chileno Rambrands que opera la marca en el Perú desde hace cuatro años no descartan aumentar sus ubicaciones en futuros centros comerciales ubicados en Lima.

“Para abrir un nuevo local de Diesel se requiere un metraje de entre 170 y 200 m2 y los malls a los que han apuntado no cuentan con dicho espacio”, indicó Leslie Passalacqua, country manager de la marca en Perú.

Es por ese motivo que su crecimiento podría darse en futuros malls que se abran en Lima moderna como el renovado centro comercial Camino Real, el ex Cuartel San Martín o los malls que se abrirán en el distrito de La Molina.

LEE TAMBIÉN: Diesel recortará 37 puestos de trabajo tras reportar pérdidas en su negocio

Por lo pronto, acaba de remodelar su único local ubicado en el centro comercial Jockey Plaza donde se ubica junto a su competencia directa en Perú que son Dolce & Gabanna y Armani Exchange.

Passalacqua informó al diario Gestión que cuentan con un ticket promedio entre S/ 600 y S/ 700, con una gran demanda que se da en el público masculino (70% de su venta) del segmento AB.

“La expectativa es cerrar el 2017 con un avance de 10%, con el aporte de estos últimos meses en que se empieza a ver la recuperación y la campaña navideña, además la remodelación de la tienda también aportará en esa línea”, anotó.

diesel jockey - Diesel enfocado en sumar nuevas tiendas en Lima

Esta noticia es auspiciada por:

banner para noticias curso online 2 - Diesel enfocado en sumar nuevas tiendas en Lima

Solicita información del curso:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas