En días complejos para determinados sectores del comercio peruano, Diners Club anunció la implementación de su primer mall virtual en el Perú, el cual busca ser una vitrina para que hipermercados, empresas de tecnología, muebles, moda peruana y más ofrezcan sus productos a nivel nacional.
“No es que la gente no quiera comprar, sino que se ha visto con el problema de no poder salir para hacerlo. Como respuesta, hemos habilitado formas de pago distintas, una comunicación constante con los usuarios y beneficios exclusivos para socios Diners”, indicó Pio Rosell, CEO de Diners Club Perú.
La plataforma ‘DC Mall’ está hoy a disposición de todos los negocios y consumidores peruanos, con más de 250 tiendas y 12,000 productos; y se puede ingresar a través de www.dcmall.pe.
En un 2021 que estará marcado por la recuperación de niveles pre Covid-19 de venta, Diners Club espera que este centro comercial virtual represente entre el 20% y 30% de su facturación digital en el Perú.
“El 2020 fue un año de gran renovación tecnológica para mejorar el servicio y tener una experiencia digital total. Hemos invertido varios millones de dólares en tecnología y vamos a seguir en esa línea”, comentó Rosell.
EXPECTATIVAS 2021
Tras un 2020 con S/1,500 millones de facturación y el regreso a niveles pre Covid-19 durante este año, Diners Club Perú proyecta regresar a niveles de crecimiento de 25% anual a partir del 2022.
“Estamos en un proyecto que nos permite hacer campañas para enviar ofertas o beneficios para cada cliente, según el conocimiento que tenemos de cada uno. La tendencia es ir hacia la hiperpersonalización de productos y servicios”, agregó Rosell.
Pese a la cambiante coyuntura generada a causa del Covid-19, Diners Club seguirá fortaleciendo su estructura de beneficios con “millas para viajar” y “cuotas sin intereses”.