Lanzamientos
lunes, 16 de septiembre del 2019

Dinet lanza app para que clientes conozcan sus inventarios y el recorrido de su mercadería

app de dinet - Dinet lanza app para que clientes conozcan sus inventarios y el recorrido de su mercadería

Con la información detallada de sus inventarios, las empresas podrán tomar decisiones comerciales y logísticas con mayor certeza y velocidad.

El operador logístico Dinet acaba de lanzar una nueva aplicación móvil llamada VITZ (Visibilidad y Trazabilidad). Esta app permite que sus clientes puedan controlar en tiempo real sus inventarios, la llegada y salida de mercadería, y el recorrido que realizan sus productos.

VITZ, que ha sido hecha para los sistemas Android e iOS, permite también al cliente conocer durante las 24 horas del día la situación de su mercadería y los desplazamientos de sus líneas comerciales.

Para este caso, Dinet se encargó del desarrollo de la app móvil que está conectada a la nube Azure. Al ser un servicio de almacenamiento virtual de Microsoft, y también de la plataforma informática de Dinet, permite que los clientes puedan conocer la situación de su mercadería en tiempo real accediendo desde su celular o a través de la web.

La Subgerente de IT de Dinet, Jessica Huamán, explicó que con este nuevo aplicativo sus clientes podrán tomar decisiones comerciales y logísticas más rápidas en tiempo real.

OTROS BENEFICIOS DE VITZ

“VITZ también permitirá reducir los costos logísticos de las empresas, ser más eficientes en la distribución y gestión de sus inventarios y verificar el traslado de su mercadería hasta la llegada a sus clientes o consumidores finales”, agregó.

Este es solo un paso más en el desarrollo tecnológico de la compañía, pues según Huamán, continuarán lanzando otras soluciones tecnológicas para mejorar su productividad y la de sus clientes.

“Vamos a continuar desarrollando soluciones móviles y de web tanto para nuestras operaciones como para nuestros clientes. También vamos a continuar con la creación y migración de servicios de aplicaciones en cloud, pues nos ayudará a ser aún más eficientes en nuestros costos y a disponer de la información en cualquier lugar y momento”, sostuvo.

Dinet app movil - Dinet lanza app para que clientes conozcan sus inventarios y el recorrido de su mercadería

Por el momento, la nueva app móvil de Dinet no está disponible en App Store ni Play Store, ya que será compartido directamente con todos los clientes de la empresa.


Esta noticia es auspiciada por:

suscripciones actualizado
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Dinet lanza app para que clientes conozcan sus inventarios y el recorrido de su mercadería
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas