El PSG ahora se vestirá con Dior. La marca diseñará calzado, accesorios, prendas casuales y formales para los integrantes del club en trabajo con Kim Jones, director creativo de la compañía.
Según informa Palco23, otras marcas también se unieron a clubes de fútbol. Un ejemplo es Thom Browne que viste al Club Barcelona desde el 2018 o Paul Smith que trabaja junto al Manchester United desde hace más de diez años. Como se recuerda, Hugo Boss vestía al equipo francés desde el 2014 y ahora le cede la posta a Dior.
Hay que resaltar que, es el primer acuerdo que Dior realiza con un equipo deportivo, quien cuenta con estrellas como Mbappé, Neymar, Messi y Sergio Ramos. El club anticipó unas previsiones de pérdidas de hasta 204 millones de euros para la temporada 2020-2021, un 60% más que el año pasado.
Por otro lado, el club viste Jordan en el campo de juego, marca de Nike en colaboración con Michael Jordan. El equipo ya lleva el logo de Jordan desde el 2018 y ha contado con numerosas colaboraciones con la marca desde ese entonces. Con esta nueva alianza, Dior espera contar con una mayor visibilidad dentro del mundo deportivo y seguir posicionándose en el mercado.