El alma Dior siempre ha sido de impactante feminidad, de lujo y de placer, y esta nueva fragancia se inscribe en este espíritu.
“El deseo imperioso de crear una fragancia inédita se impuso de nuevo. Como siempre, estuvimos de acuerdo en que debía obedecer a ese ideal Dior, que otorga a la felicidad los contornos de un lujo esencial y visionario”, indica la firma.
El alma Dior sigue siendo, siempre, de impactante feminidad, de lujo y de placer.
“Hacía 20 años que no lanzábamos un nuevo gran perfume femenino. Christian Dior se hacía llamar modisto perfumista, y decía que aunque una mujer estuviese bien vestida si no tenía perfume le faltaba todo”, afirman desde la compañía.
François Demachy, perfumista – creador, afirmó que la creación de este nuevo perfume Dior es un acontecimiento importante.
“He tenido la suerte de conocer su nombre desde el principio. Y ¡qué nombre! Es corto, vivo pero sin grandilocuencia. Abierto a un sinfín de posibilidades. Para contar su historia, he elegido crear una estela envolvente, marcada al mismo tiempo por la suavidad y por la energía. JOY by Dior.”
Para Demachy, el perfume (cuyo nombre significa alegría) tiene que unir géneros y seducir tanto a hombres como a mujeres.
La histórica firma francesa fundada por Christian Dior en 1947 es una de las más potentes del mundo de la moda y la belleza, y fue adquirida en el año 2017 por la familia Arnault por más de 12.000 millones de euros.
Lee también: Conozca la espectacular boutique Dior de San Francisco
EL ROSTRO DE JOY BY DIOR
https://www.youtube.com/watch?v=1CRihg1X89A
Auténtica en todas sus facetas, Jennifer Lawrence da a esta nueva fragancia los colores de toda su personalidad y de su sensual y natural feminidad. Una estrella brillante, inquietante y generosa para una estelasentimiento que exige una dedicación absoluta.
Joy by Dior, perfume que tiene por embajadora a la actriz ganadora del Oscar, que con su personalidad cándida y desenfadada encarna a la perfección este nuevo capítulo de la firma parisina.
Ahora será Lawrence, la estrella del momento, la encargada de ponerle rostro al perfume, tal y como hizo Charlize Theron a finales de los 90 con J’adore.
La historia de amor de la casa Dior con la actriz Jennifer Lawrence seguramente proporcionará abundantes frutos.