Internacionales
Wednesday, 25 de March del 2020

Directora financiera de Walmart México deja la compañía

walmart méxico

La directiva Olga González se retirará tras 3 años en el puesto y 10 en Walmart. Su lugar lo tomará de manera interna Milton Brandt, CFO de la firma para Centroamérica.

El gigante minorista Walmart anunció que su directora financiera en México, Olga González, renunció a la compañía alegando cuestiones personales y dejará su cargo el 30 de abril.

“Durante el mandato de Olga como CFO, Walmex ha tenido unos logros sin precedentes, habiendo alcanzado resultados sobresalientes a través de una estricta disciplina en la asignación y uso del capital”, indicó la empresa en un comunicado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Cabe precisar que González forma parte del ranking Las 100 Mujeres más poderosas de los negocios 2020, que elabora Expansión. Este año ocupó la posición número nueve, publicó CNN Expansión.

LEE TAMBIÉN: Retail: Walmart y Amazon, avances de dos gigantes de la industria

El actual director de finanzas de las operaciones del minorista en América Central, Milton Brandt, se convertirá en director financiero interino de la compañía conocida localmente como Walmex.

“La designación de nuestro CFO permanente será anunciada en cuanto sea posible. Olga y Milton trabajarán de manera conjunta para lograr una transición exitosa, que estamos seguros se alcanzará debido a los puestos que Milton ha tenido tanto en Walmex como en Walmart y por su amplia experiencia, la cual se describe más adelante”, dijo la empresa.


Esta noticia es auspiciada por:

Banner Suscriptores 528 x 113 2 - Directora financiera de Walmart México deja la compañía
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas