Internacionales
Martes, 18 de Octubre del 2016

Disney creará una línea de comida saludable para niños

Disney y Dole - Disney creará una línea de comida saludable para niños

Disney se ha asociado con Dole Food para para crear una línea de comida saludable con el fin incentivar la alimentación sana y reducir la obesidad infantil.

La compañía Walt Disney estaría enfocando su negocio en el rubro de alimentos, pues ahora, la marca junto con la compañía Dole Food, sacarán una línea de productos alimenticios en donde ofrecerán frutas y verduras para niños en Estados Unidos.

Disney, con ello espera aportar a reducir el consumo de comida chatarra y la obesidad infantil. A través de sus iconos animados y princesas, la empresa incluirá en los alimentos las imágenes de los superhéroes de Marvel y otros personajes de Pixar y Star Wars, los cuales serán comercializados en casi todas las tiendas minoristas del país.

En un comunicado de prensa, emitido por el Vicepresidente Ejecutivo de Disney Consumer Products, Josh Silverman, señaló que Disney y Dole tienen una misma misión de promocionar productos de alta calidad para ayudar a las familias a tener una vida más saludable.

“En Disney Consumer estamos contentos de que la marca, mediante sus personajes e historias puedan sus imágenes servir como atracción a los niños, motivándolos a consumir las frutas y verduras de Dole y así apoyar a los padres en la tarea de la alimentación de sus hijos”, dijo Silverman.

Asimismo, el vicepresidente ejecutivo de Disney, indicó el programa incluirá interacciones digitales, actividades en las tiendas comerciales, entre otros.

En este sentido, el director de comunicaciones de Dole Food Company, destacó en un comunicado de prensa, el propósito de las dos marcas icónicas, que es el trabajo en conjunto para mejorar el hábito alimenticio de Norteamérica.

“Este es un cambio positivo. Tanto Dole y Disney están demostrando que juntos podemos hacer aún más para entregar información divertida, educativa y nutricional y que llegue a todas las familias de América del Norte”.

LEE TAMBIÉN: Conozca por dentro la primera tienda “Mundo Disney” en Perú

Por otra parte, según un estudio desarrollado en diversas escuelas estadounidenses, señaló que utilizando títeres de los personajes del programa infantil ‘Super Sprowtz’ cerca de la barra de ensaladas de los cafetín, incentivaba a que los niños se acercaran y consumieran las frutas y vegetales.

Ello demostraría que incluir las imágenes de los iconos animados de Disney  en los productos de Dole podría funcionar.

super-sprowtz

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas