Internacionales
martes, 27 de diciembre del 2016

Disney producirá miniseries para Snapchat

disney y snapchat - Disney producirá miniseries para Snapchat

El acuerdo entre Disney-ABC y Snapchat, incluye la producción de una miniserie que acompañara a la nueva temporada “The Bachelor”.

 

El grupo de televisión, Disney-ABC, firmó un acuerdo con la red social Snapchat, para la producción de miniseries las cuales serían emitidas en dicha aplicación.

Según informó la revista Variety, la primera colaboración será “Watch Party: The Bachelor”, el cual acompañará al estreno de la nueva temporada del popular programa de citas románticas “The Bachelor”.

Los episodios de la miniserie serán visibles en la sección de Snapchat Discover, el cual tendrán una duración de 3 a 5 minutos y estarán disponibles las 24 horas del día en dicha red social que tiene como característica la desaparición de sus contenidos una vez vistos.

Al ser consultados ambas compañías, ninguno quiso dar más detalle acerca de sus futuros planes y acuerdos.

Asimismo, John Frelinghuysen, vicepresidente ejecutivo de estrategias de medios digitales y desarrollo de Disney-ABC, indicó que “han explorado diversas maneras de contar historias a través de los teléfonos móviles, encontrando así que Snapchat es uno de los medio que les permitiría hacerlo”.

LEE TAMBIÉN: GAP y Disney presentan su primera colección

disney-y-snapchat-2

En este sentido, Nick Bell, vicepresidente de contenido de Snapchat, afirmó que “Disney-ABC, es uno de los medios que ha transformado las reglas de cómo desarrollar contenidos televisivos más osados, divertidos y arriesgados, en géneros como reality-show, drama o comedia”.

Bell, también opinó que dicha empresa será “un socio vital” para el crecimiento de la red social en el entorno televisivo. Además, de ser una ayuda para debutar en la bolsa de valores con una valuación de US$ 25 mil millones de dólares.

Esta noticia es auspiciada por:

banner-web-526x113px-gr2017-v5

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas