Anuncia con nosotros
Subscríbete al boletín
Perú Retail
Advertisement Banner
  • Noticias Retail
    • Nacionales
    • Tecnología y Tendencias
    • Visual Merchandising
    • Estudios e Investigaciones
    • Especiales
    • Perú Retail TV
  • Países
    • Asia
    • Bolivia
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • Estados Unidos
    • Europa
    • América Latina
    • Internacionales
  • Capacitación
    • ¿Cómo diseñar tiendas luego del COVID-19?
  • Servicios
    • Asesoría Retail
    • Capacitación In Company
    • Investigación de Mercados Retail
    • Organización de eventos corporativos
    • Publicidad
  • Guía Retail
    • Anuncie con Nosotros en la Guía del Retail
  • Canal Horeca
  • Contacto
  • Shop
    • My account
    • Checkout
    • Cart
    • Shop
No Result
View All Result
PeruRetail
No Result
View All Result

Inicio » Noticias Retail » Tecnología y Tendencias » Disney supera expectativas del mercado gracias al impulso del streaming

Disney supera expectativas del mercado gracias al impulso del streaming

La plataforma de streaming de Disney ya tiene casi 100 millones de suscriptores en todo el mundo. La apuesta por Disney+, lanzado hace poco más de un año, ha servido para mermar el impacto del Covid-19.

11 February, 2021
in Internacionales, Tecnología y Tendencias
Streaming de Disney

Streaming de Disney

La compañía estadounidense Disney sorprendió a Wall Street al presentar un beneficio trimestral neto de 17 millones de dólares, cifra por encima de lo que esperaban los analistas y que se venían registrando desde el inicio de la pandemia, especialmente por los buenos números de servicios de “streaming” como Disney+.

 
 
 
 
 

En el período octubre-diciembre, primer trimestre del nuevo ejercicio fiscal de 2021, los suscriptores de Disney+ aumentaron en más de cuatro millones sobre lo que se esperaban hasta los 94,9 millones, lo que revalida la complicada apuesta del gigante de los parques, la animación y la producción cinematográfica en el negocio de la distribución en línea de contenidos, publicó la agencia de noticias EFE.

Evitar las pérdidas tiene aún más mérito si se tiene en cuenta el fuerte impacto que ha tenido la pandemia en el importante segmento de parques de la multinacional y de que los ingresos se redujeron en un 22% hasta los 16,249 millones entre octubre y diciembre en tasa interanual.

RelatedPosts

walmart cruise

Walmart se une a Cruise para el desarrollo de automóviles autónomos

24 February, 2021
Sector hotelero

España: Sector hotelero reduce a 50% sus ganancias en 2020 por la pandemia

24 February, 2021

“Estamos confiados que con nuestra excepcional lista de contenidos de alta calidad que vamos a lanzar estamos bien posicionados para alcanzar incluso un mayor éxito en el futuro”, aseguró en un comunicado Bob Chapek, consejero delegado de la entidad.

Disney ha venido encadenando pérdidas trimestrales desde que se declaró la pandemia y el beneficio de su segmento de parques y viajes se esfumó, mientras que la apuesta por Disney+, lanzado hace poco más de un año, ha servido para mermar el impacto del Covid-19. El beneficio operativo en el que es el primer trimestre del año fiscal para Disney fue de unos meros 46 mdd.

 
 
 
 

Una muestra del fuerte impacto de la pandemia es el hecho de que en el mismo período comparable de 2019 ese mismo resultado fue de 2,626 millones de dólares.

Por segmentos, el negocio de medios y entretenimiento redujo su beneficio un 2% hasta los 1,451 millones de dólares, mientras que el de parques y productos pasó de apuntarse un beneficio operativo de 2,522 millones de dólares a una pérdida de 119 millones.

El negocio de “directo al consumidor”, que engloba a Disney+, así como Hulu y ESPN, mejoró su beneficio un 73% hasta los 3,504 millones de dólares.

Tags: DisneyInternacionalesnoticiastecnologiatendencias
Previous Post

Brasil: Hirota Food abre tiendas de conveniencia 24/7

Next Post

Perú: Dinet invertirá S/ 80 mil para instalar 40 lockers en Lima este año

Carrito

Top rated products

  • ESCAPARATISMO CONCEPTUAL Y VISUAL MERCHANDISING $150.00
  • suscripción peru retail Suscripción Anual al Contenido Premium de Perú Retail $69.00 / year
  • Merchandising curso online Inscripción al Curso Online: Gestión de Exhibiciones y Layouts Para Tiendas $179.00
  • Inscripción al Curso Online: Mecánicas Promocionales $179.00
  • Diseño de Tiendas post COVID-19 $179.00
 
 
 
 
Perú Retail

En Perú Retail encontrarás información exclusiva sobre el sector retail, elearning, capacitación retail, y desarrollo de tiendas virtuales.

Síguenos:

Más Recientes

UVA Adex

Perú: Producción de uva aumentó 40% en diciembre del 2020

24 February, 2021
“Falabella, Tottus y Sodimac se están consolidando como marcas representativas del retail en el distrito de Comas”

Perú: Malls volverán a operar con 20% de aforo desde marzo

24 February, 2021

Suscríbase a nuestro Boletín

Recibe noticias destacadas del sector retail internacional con nuestro boletín.

© Todos los Derechos Reservados. Peru Retail.
No Result
View All Result
  • Noticias Retail
    • Nacionales
    • Tecnología y Tendencias
    • Visual Merchandising
    • Estudios e Investigaciones
    • Especiales
    • Perú Retail TV
  • Países
    • Asia
    • Bolivia
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • Estados Unidos
    • Europa
    • América Latina
    • Internacionales
  • Capacitación
    • ¿Cómo diseñar tiendas luego del COVID-19?
  • Servicios
    • Asesoría Retail
    • Capacitación In Company
    • Investigación de Mercados Retail
    • Organización de eventos corporativos
    • Publicidad
  • Guía Retail
    • Anuncie con Nosotros en la Guía del Retail
  • Canal Horeca
  • Contacto
  • Shop
    • My account
    • Checkout
    • Cart
    • Shop

© 2021 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

Login to your account below

Forgotten Password?

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In