Internacionales
Viernes, 26 de Enero del 2018

Disturbios en supermercados de Francia por oferta de Nutella

eight col Nutella - Disturbios en supermercados de Francia por oferta de Nutella

Los establecimientos de la cadena Intermarché han vivido escenas de violencia entre los consumidores por una rebaja del 70% del dulce Nutella.

Un descuento del 70% de los botes de Nutella en Francia, desató el caos en la cadena de supermercados Intermaché entre los consumidores, quienes gritaban y se golpeaban por conseguir la crema de avellana y chocolate.

“La gente se lanzó encima, empujándose, rompiendo cosas. ¡Era como una orgía!”, declaró uno de los vendedores de las tiendas de la cadena en la ciudad de Forbach. Este disturbio se originó debido a que el precio de la Nutella había bajado de 4.50 a 1.40 euros, según indicó el diario El Mundo.

Según comentó un vendedor, la gente estaba a la espera de que abriera el supermercado desde las 8 de la mañana, hasta que al fin sonó la campana y todos empezaron a empujarse para conseguir la mayor cantidad posible de ese dulce.

LEE TAMBIÉN: Fanáticos de Nutella reaccionan indignados ante cambio en su receta

“Son como animales. A una mujer le han arrancado el pelo, a una señora mayor le han puesto una caja de cartón en la cabeza y otro tenía una mano ensangrentada”, manifestó un cliente a la prensa francesa.

Ferrero, la compañía italiana productora de Nutella, se desvinculó del caos generado: “Quisiéramos dejar claro que esta promoción fue decidida unilateralmente por Intermarché. Deploramos las consecuencias de esta operación, que crea confusión y decepción en el espíritu de los consumidores”.

Vídeo de los disturbios en Francia: http://cnnespanol.cnn.com/video/ganga-nutella-en-francia-causa-caos-orig/

disturbios francia - Disturbios en supermercados de Francia por oferta de Nutella

Esta noticia es auspiciada por:

 

guía del retail 2018 8 - Disturbios en supermercados de Francia por oferta de Nutella

SOLICITA INFORMACIÓN PARA ANUNCIAR EN LA GUÍA DEL RETAIL 2018:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas