Nacionales
jueves, 15 de septiembre del 2016

Divercity no busca expandirse a provincias peruanas

Divercity2

Representante de Divercity asegura que se necesitan tres millones de habitantes como mínimo para abrir un parque temático en otra ciudad.   

Pese a que el parque temático infantil, Divercity, se expandió al interior de Colombia –pues está presente en las ciudades de Bogotá, Barranquilla y Medellín-, en Perú no hay planes de llegar a provincias, pues como mínimo se requiere una población de tres millones de habitantes.

Para abrir un parque de estas dimensiones -incluso más chico que el de Lima-, pero que pueda tener todo lo que Divercity ofrece en su totalidad, requerimos como mínimo un población de tres millones de habitantes, y lo ideal serían cinco. Lima se presta para eso, pero en otras ciudades del Perú difícilmente podríamos lograr un parque de esta naturaleza”, aseguró Luis Fernando Boza, gerente general de Divercity en exclusiva a Perú Retail.

En cuanto a temas de facturación, el directivo de Divercity resaltó que en el segundo semestre de este año viene con mejores proyecciones, y que contemplaron tener un primer semestre del 2016 bastante difícil.

LEE TAMBIÉN: Divercity abrió nuevo parque temático en mall más grande de Latinoamérica

“Nosotros planeamos que iba a ser un semestre difícil, con una contracción, de hecho la hemos tenido, estamos con una contracción de 8 % con respecto al año pasado, pero estaba dentro de nuestro plan.  Así como también estaba en plan tener un crecimiento este segundo semestre, ya lo hemos empezado a sentir, en el mes de junio ya estamos arriba respecto al del año pasado”, enfatizó.

Además, el representante de Divercity aseguró que espera una afluencia de público similar al que tuvieron el año pasado. El crecimiento no algo que les quite el sueño, pues -aseguran- que tienen ‘capacidad limitada’.

“Yo creo que debemos estar repitiendo lo que hicimos el año pasado, de 440 mil visitantes entre niños y adultos. El año pasado tuvimos un crecimiento pero ese no es nuestro objetivo porque tenemos una capacidad limitada”, puntualizó.

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas