Nacionales
lunes, 21 de enero del 2019

Divercity Perú prevé expandirse a 5 regiones mediante nuevo formato

71 min - Divercity Perú prevé expandirse a 5 regiones mediante nuevo formato

El ingreso a Divercity Viajero tendrá costos más accesibles en el interior del país.

La compañía de entretenimiento infantil, Divercity, buscará durante este año tener presencia en provincias de Perú. El parque temático ubicado en el centro comercial Jockey Plaza busca replicar su formato en 5 regiones del Perú, a través “Divercity Viajero”.

“Divercity Viajero” es una versión itinerante del parque actual, que llevará el mismo concepto de juego interactivo de roles y profesiones a los niños de distintas provincias. Es así que este formato necesita un espacio de aproximadamente 500 a 700 m2 y su tiempo de implementación oscila entre 3 a 7 días.

“Nosotros tenemos una gran cantidad de visitantes de provincias regularmente, por ello Divercity Viajero será beneficioso no solo para los niños que no han tenido la oportunidad de vivir esta experiencia, sino también para las empresas locales que buscan alternativas de entretenimiento de alto impacto para las familias a costos más accesibles”, declaró Luis Fernando Boza, gerente general de Divercity Perú.

El nuevo formato con el que planea aterrizar en provincias Divercity estará presente en centros comerciales, ferias, coliseos, clubs, entro otros espacios. “Los niños podrán ser bomberos, doctores, veterinarios, periodistas, operarios, etc. y al igual que en Lima, las marcas del sector público y privado de la región visitada podrán participar de las actividades”, añadió Boza.

En ese sentido, “Divercity Viajero” a las ciudades representa una gran oportunidad para el crecimiento económico de la región y para promover una alternativa de entretenimiento educativo.

Divercundi 28 min 1024x575 - Divercity Perú prevé expandirse a 5 regiones mediante nuevo formato

SOBRE DIVERCITY

Divercity es un centro de entretenimiento, una ciudad a escala donde niños de 0 a 13 años asumen roles de oficios y profesiones, aprendiendo cómo funciona el mundo real. Toman decisiones y asumen retos, mientras aprenden en una ciudad hecha a su medida. Actualmente tienen presencia Colombia, Perú, Panamá y Guatemala.

45 min 1024x682 - Divercity Perú prevé expandirse a 5 regiones mediante nuevo formato

Esta noticia es auspiciada por:

Canales-Híbridos-528x113
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Divercity Perú prevé expandirse a 5 regiones mediante nuevo formato
Rating del autor
51star1star1star1star1star
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas