Diverticenter, cadena de entretenimiento familiar con 14 locales en el país, no solo alista su expansión de la mano de los ‘strip centers’ de Cencosud y otras nuevas alianzas, sino que desde el próximo año tendrá dos nuevas marcas: Diverticenter Kids –aún están definiendo el nombre– y Fun&Tec, refiere Alfonso García-Rada, su gerente general.
La primera se orientará a una oferta de playgrounds para niños de 0 a 6 años, mientras que la segunda iniciará este año de manera itinerante como islas en ‘malls’ con una oferta de simuladores 7D y kiddies.
En el 2015, García-Rada estudia que crezca con locales propios. “Para Fun&Tec tendremos siete simuladores, cada uno cuesta US$80 mil, donde proyectaremos películas”, detalla García-Rada.
En cuanto a Diverticenter, tendrá un nuevo local de 900 m2 en el ‘strip center’ de Metro (en la Av. Canadá) y negocia llegar a Huaral y Barranca este año.
La firma ha invertido US$300 mil en el local de Canadá y apunta a cerrar con 17 puntos, por lo que proyecta crecer 15% en ventas el 2014.