Nacionales
miércoles, 22 de noviembre del 2017

DKNY presenta al mercado peruano su nueva fragancia ‘Nectar Love’

DKNY dorado 2 - DKNY presenta al mercado peruano su nueva fragancia ‘Nectar Love’

DKNY ha mejorado su posición, pasando del tercer lugar al segundo dentro del ranking total de fragancias selectivas femeninas del Perú en el último año.

 

La reconocida marca de perfume de lujo DKNY, lanzó al mercado peruano su última fragancia ‘Nectar Love’, el cual tiene como principales ingredientes el neroli (esencia de la flor naranjo amargo) y la miel, el cual hace que la familia de la nueva gama sea floral, frutal y gourmand (al tener a la miel como componente).

“Tiene una botella estilizada y dorada con un toque lúdico y romántico que es la abejita en la tapa, detalle totalmente distinto que no poseen los demás perfumes. Lo que queremos con esta presentación es que no solo sea atractiva por su aroma, sino por su envase”, señaló Deborah Hundskopf, Sales & Marketing manager ADF de Estée Lauder Companies, compañía que maneja la marca en el Perú.

Según comentó la ejecutiva, DKNY ha mejorado su posición, pasando del tercer lugar al segundo dentro del ranking total de fragancias selectivas femeninas del Perú en el último año.

Hundskopf, agregó que esperan cerrar el año con un crecimiento en esta marca entre 15% y 20%, impulsado por su nueva fragancia ‘Nectar Love’, producto exclusivo solo por este mes en todas las tiendas departamentales de Ripley. Posteriormente, se podrá adquirir en las departamentales de Paris, Saga Falabella y Oechsle.

LEE TAMBIÉN: Michael Kors lanza nueva fragancia Wonderlust para el mercado peruano

DKNY dorado 1024x732 - DKNY presenta al mercado peruano su nueva fragancia ‘Nectar Love’

Deborah Hundskopf, Sales & Marketing manager ADF de Estée Lauder Companies (Izq) y Priscila Wienke, analista de marketing de Estée Lauder Companies (der.)

“En el caso de DKNY, cuando lanzamos una nueva fragancia hacemos eventos, invitamos a medios de comunicación e invertimos un poco más con el fin de que el consumidor peruano tenga esa recordación de marca y posicionamiento, y que a su vez pueda probar y adquirir el producto”, dijo la ejecutiva de Estée Lauder.

Al año, la división de perfumes selectivos de Estée Lauder, realiza entre 10 a 20 lanzamientos. No todos son grandes, pues algunos son de ediciones limitadas, que como su nombre lo dice, es una apuesta particular.

DKNY dorado 3 1024x626 - DKNY presenta al mercado peruano su nueva fragancia ‘Nectar Love’

Campaña Navideña

“Para esta campaña navideña estamos lanzando una fragancia nueva por cada una de nuestras franquicias de perfumes: DKNY, Tommy Hilfiger y Michael Kors; además de una serie de promociones. Ofreceremos distintas ofertas en cada uno de nuestros puntos de venta”, precisó Hundskopf, quien además reveló que contarán con una variedad de aromas orientales, frutales, florales, entre otros para todos los gustos.

Mira las imágenes del lanzamiento de la nueva fragancia ‘Nectar Love’ de DKNY aquí




Esta noticia es auspiciada por:

Técnicas promocionales para incrementar ventas 01 4 - DKNY presenta al mercado peruano su nueva fragancia ‘Nectar Love’

Solicita información del curso:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas