Las movidas a final del año son grandes aciertos para muchas empresas, y los planes de expansión son el primer objetivo. Es así que la marca de vestir Dockers inauguró una tienda nueva en el centro comercial Larcomar, en pleno corazón de Miraflores.
Este nuevo local, ubicado en el segundo piso del local miraflorino, Dockers suma su séptimo punto de venta en Perú, teniendo presencia en los principales centros comerciales de la capital y una tienda en Arequipa. Con esta apuesta, planea ofrecer a los consumidores jóvenes el Nuevo Dockers “California Cool”, un estilo para cualquier ocasión, muy fresco y, sobre todo, súper cómodo por la tecnología desarrollada en las telas.
La tienda de Larcomar parte con este nuevo concepto basado en lo que busca el cliente actual y a la vez regresa a la marca a sus raíces californianas. Con esta propuesta, la marca ofrece sus icónicos pantalones khaki, la más emblemáticas del mundo, además de prendas varias como camisas, polos, buzos, accesorios, tanto para hombre como para mujer.
Marca con valor
Dockers se ha reinventado convirtiéndose en el estilo favorito de los millennials, no sólo por la extrema comodidad que ofrecen a través de la tecnología de la Serie Smart (360 Flex, Supreme, Supreme Flex), sino por el tratamiento en la elaboración de las prendas.
A través de la iniciativa Waves4Water, Dockers ahorra el 70% de agua en la producción de las prendas; eso, además del uso de fibras reciclables hace de la marca una de las más sustentables del planeta. Este aspecto es valorado por los jóvenes al momento de comprar, por ser esta generación de las que más se preocupan por el medio ambiente y prefieren marcas que velan por el cuidado del planeta.