Internacionales
jueves, 19 de enero del 2017

DoiT! abre su cuarta tienda en Ecuador

doit

En la nueva tienda de DoiT!, ubicada en Quito, se venderá accesorios y maquillajes de su marca D! Make Up.

 

La empresa peruana de accesorios de propiedad de Iasacorp, DoiT!, continuando con sus planes de expansión por toda la región, abrió recientemente su cuarta tienda ubicada en el centro comercial Quicentro en la capital de Ecuador.

DoiT!, quien además lanzó el año pasado su línea de maquillaje, D! Make Up, planea incorporar sus productos de belleza a su nuevo establecimiento, el cual contará con los accesorios de la marca.

Iasacorp reveló su objetivo de conquistar el mercado latino con  el que estaría apostando por el desarrollo de su canal virtual en los países donde tiene presencia.

LEE TAMBIÉN: Iasacorp busca fortalecer su presencia con mayores ventas online de DoiT! en Perú

Sobre Iasacorp

Para Iasacorp, la plataforma ecommerce significa ofrecer a los clientes una propuesta omnicanal y acercar los productos a las personas que no tienen la oportunidad de visitar las tiendas físicas.

Con estas apuestas, la compañía busca aumentar el ticket promedio en sus tiendas físicas y canal online en el corto y mediano plazo, así como aumentar el tráfico de visitas a sus locales.

Actualmente, DoiT! cuenta con más de 98.000 visitas mensuales, registrando un ticket promedio 225% mayor al de los puntos de venta.

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas