Nacionales
Miércoles, 24 de Agosto del 2016

Doit! lanzará nueva línea de maquillaje y prepara apertura en el Jockey Plaza

Doit

La compañía Iasacorp, que opera la marca Doit!, tiene previsto unir su canal online con tiendas físicas para aumentar su presencia en el mercado peruano.

El mercado maquillaje en el Perú está recibiendo cada vez más nuevos jugadores nacionales e internacionales debido a la alta demanda del público femenino, que en la actualidad bordea el 17% de crecimiento en esta categoría.

Con este positivo panorama, la compañía de accesorios de moda Doit! está planeando lanzar este jueves su nueva línea de maquillaje llamada “D! Make Up by Doit!” que marcará las nuevas tendencias en belleza para la temporada primavera-verano 2017.

Cabe precisar que en los últimos años, la compañía Iasacorp, que maneja la marca Doit!, ha ampliado su línea de productos en moda, calzado, bisutería, entre otros. Asimismo, ha extendido su portafolio de marcas tal como Doit!, D! Make Up, Doit Kids y Funky Fish.

Doit Make Up - Doit! lanzará nueva línea de maquillaje y prepara apertura en el Jockey Plaza

LEE TAMBIÉN: Iasacorp busca fortalecer su presencia con mayores ventas online de DoiT! en Perú

Por otro lado, la compañía Iasacorp a pesar de haber fortalecido su presencia en el mercado online con su marca Doit! y ventas en este canal en el país, la firma también tiene como estrategia mejorar su posicionamiento de marca unificando su tienda online junto con sus tiendas físicas.

En ese sentido, Iasacorp también tiene previsto próximamente abrir una gran tienda de Doit! en el nuevo hall del centro comercial Jockey Plaza, donde incorporará toda su línea de productos que oferta en su tienda online.

Con estas nuevas apuestas, la compañía busca aumentar el ticket promedio en sus tiendas físicas y canal online en el corto y mediano plazo, así como aumentar el tráfico de visitas a sus locales.

Esta noticia es auspiciada por:

seminario octubre 526x113 px2 - Doit! lanzará nueva línea de maquillaje y prepara apertura en el Jockey Plaza

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas