Las tiendas de descuento Dollarama de Canadá, recurrieron a una ejecutiva de Office Depot para guiar a la empresa en sus planes de expansión este 2015.
La compañía anunció que Elisa D. García, vicepresidenta ejecutiva y directora legal Office Depot, ha sido nombrada como directora independiente y miembro de la comisión de nombramientos y gobierno de la corporación. El nombramiento de García expande la junta directiva de la empresa a 10 directores, siete de los cuales son independientes.
“Estamos encantados de dar la bienvenida a Elisa a nuestro directorio. Elisa es una experimentada ejecutiva cuyas habilidades y experiencia agregará valiosa perspectiva y visión, además de servir como un fuerte complemento en las habilidades de los otros directores”, dijo Larry Rossy, presidente y CEO de Dollarama.
Sobre Elisa D. García
Actualmente García se desempeña como vicepresidenta ejecutiva y directora legal de Office Depot Inc. Ella es responsable de la gestión de los asuntos legales, regulatorios, de cumplimiento y de asuntos gubernamentales de la compañía en todo el mundo, así como la función de prevención de pérdidas.
Antes de unirse a Office Depot el 2007, García fue vicepresidenta ejecutiva, consejera general y secretaria corporativa de Domino Pizza Inc. Al principio de su carrera, se desempeñó como asesora regional latinoamericana para Philip Morris International y asesora corporativa de GAF Corporation.
Dollarama
Con sede en Montreal cuenta con 928 lugares en todo Canadá. En diciembre, la compañía dijo que planea seguir con su fórmula ganadora y ampliar a 1.200 tiendas.