La cadena de pizzerías Domino’s Pizza, marca operada por Alsea, presentó su nueva aplicación Domino’s MX, que permitirá a los clientes realizar sus pedidos, con lo cual esperan incrementar sus ventas en línea de la cadena en México.
El director de la marca en el país azteca, Eduardo Gándara, señaló que actualmente las ventas en línea de Domino’s representan alrededor de 10 por ciento de los ingresos de la cadena de pizzas, mientras que con la aplicación esperan llegar a 20 por ciento para finales de 2016, publicó el Diario El Financiero de México.
“El sector online ha crecido en los últimos cuatro años; hemos duplicado el volumen año con año de lo que hemos generado. Estamos en el 10 por ciento de las ventas por medio online, y ahora con la aplicación esperamos que a finales de año podamos alcanzar el 20 por ciento de las ventas”, comentó.
LEE TAMBIÉN: Domino’s Pizza inaugura su local número 150 en España
META PARA FIN DE AÑO
En el marco de los 26 años de la marca, el directivo agregó que prevén alcanzar alrededor de 200 mil descargas de la app para finales de este año. Además, la aplicación funcionará para 480 sucursales de las 610 que tiene la firma.
Bajo el lema “Que nada te detenga”, la empresa busca adaptarse a las nuevas tecnologías y al mayor uso de dispositivos móviles, así como evolucionar su página web.
Los clientes podrán ordenar su pizza en cinco pasos: registro por Internet o redes sociales, encender el GPS o ingresar la dirección, elegir la especialidad, confirmar la orden y elegir la forma de pago, y la recepción del producto.
Por otra parte, Eduardo Gándara comentó que con dicha aplicación, que fue hecha por programadores mexicanos, también se respetará la garantía de entrega en 30 minutos a partir de que se realiza la orden.
Esta noticias es auspiciada por:
Discussion about this post